Comentarios Barra de bar, cotilleos, foro chat la vieja del Visillo

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

16 Nov 2019, 13:33

Said,como sabes que no la he visitado nunca,eres adivino,estas las 24 horas con ella,lo de 6 años criticandola,en que te basas,creo que nunca he dicho nada sobre ella que no sea verdad,eso no es criticar.
Lo que opinen las lumis de mi,me da igual,pocas veces repito con una lumi,me da exactamente igual que no quiera volver a verme,si no pienso repetir.
Otra cosa,yo nunca doy mi nick cuando voy de lumis,tampoco posteo nunca lumis que estan en los foros,no como tu,que eres megaconocido y saben quien eres y mas de una esta harta de tu comportamiento infantil.
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

16 Nov 2019, 14:58

Si no repetís porque ellas no te lo permiten , por tu comportamiento machista. Las únicas que tienes a la alcancé de tus manos son las chinitas .
Yo con me comportamiento infantil y tengo todas las puertas de las lumis abiertas porque puedo y porque mi buscan no
entenderás el porque pero es así
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

16 Nov 2019, 15:39

A mi ninguna lumi me a bloqueado el telefono,cosa que tu no puedes decir.
Y mi comportamiento siempre es correcto,no solo con las lumis,sino con todo el mundo,eso si,lo que no voy hacer es comportarme como un retrasado mental y empezar a decir todo tipo de mamonadas,para eso ya hay otros.
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

16 Nov 2019, 15:41

El compañero Asabo nunca ha dicho una mala palabra de Natasha. Lo único que ha dicho es que no es Polaca que es rumana. Es la verdad por lo demás su comportamiento siempre ha sido ejemplar y educado hacia las profesionales.
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje (total 3):
asaboRasputínCasanova
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

16 Nov 2019, 16:03

ETJ escribió: 16 Nov 2019, 15:41 El compañero Asabo nunca ha dicho una mala palabra de Natasha. Lo único que ha dicho es que no es Polaca que es rumana. Es la verdad por lo demás su comportamiento siempre ha sido ejemplar y educado hacia las profesionales.
Correcto,y si una lumi me dice que es japonesa y yo se que es china,pues lo dire,si una lumi me dice que tiene 37 años y resulta que la conozco hace mas de 20 y no era una niña cuando la conoci,pues dire que miente en la edad.
Ya somos adultos y no pasa nada por decir las cosas como son,,la finalidad de un foro de putas es aportar información valida para los usuarios,no escribir para contentar a las profesionales,a la larga se pierde credibilidad en el foro.
Estos usuarios agradecierón al autor asabo por el mensaje:
Feodeco Jones
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

16 Nov 2019, 18:00

En este momento, ninguna chica me tiene bloqueado,que lo comprobé quien te informo . Yo también sé muchas cosas sobre el se comportaba como yo .
Segundo llevas 6 años atacando a Natasha en otros foros cosa que no se entiende.
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1603
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 703 veces
Agradecimiento recibido: 710 veces

17 Nov 2019, 12:50

Estimados compañeros.

Me entristece comprobar por enésima vez, que como consecuencia de una broma (al menos así entendida por quien se tiene por un integrante moderado), un compañero del foro se siente ofendido y ataca de forma personal a otro.

En mí opinión, la frase textual "Muy bueno lo de celestial, menos mal que esta moza pasa de los foros de putas, si lo lee se descojona" no tiene nada de ofensiva, más bien solo ensalza la posible inteligencia y sentido del humor de dicha Lumi.

Me parece perfecto que defendamos a las Lumis. Lo mismo que debemos compartir la información veraz sobre ellas.

Dicho de otro modo:
Leamos y entendamos bien antes de escribir, lo que aquí se pone y lo que vamos a responder, que si algo valoro de este grupo es su buen ambiente y educación al tratar a las lumis y cualquier otro tema.

Si dos integrantes (más uno que otro) llegan a esto y a la descalificación personal, en mí opinión perdemos todos.

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje:
asabo
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

17 Nov 2019, 17:26

Tienes razón rasputin , el foro está para compartir información y no para discutir y con buena voluntad doy la información de un nuevo chini piso cerca de la placa de toros , calle general Shelly n14 se llama el imperio del placer todos los servicios incluidos 40€/30 , 60€/60. Hay 4 chicas . La calle digamos que no está muy discreta , estrecha hay vecinos a la vista .
Estos usuarios agradecierón al autor Said1968 por el mensaje:
Rasputín
RST
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2019, 21:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

18 Nov 2019, 22:13

asabo escribió: 16 Nov 2019, 15:39 A mi ninguna lumi me a bloqueado el telefono,cosa que tu no puedes decir.
Y mi comportamiento siempre es correcto,no solo con las lumis,sino con todo el mundo,eso si,lo que no voy hacer es comportarme como un retrasado mental y empezar a decir todo tipo de mamonadas,para eso ya hay otros.
Señor asabo, me gustaria que me aclares como sabes que una lumi ha bloqueado el telefono de un cliente ? Acaso eres su chulo o su protector ?
No deja de ser una puta que que cuenta todo sobre sus clientes a otros clientes .
A mi personalmente me gustaria conocer el nombre de esta lumi para no volver a visitar, porque es indignante saber esta practica y callar. Aqui estamos para informar y recibir informacion , yo leo en todos los foros y es la primera vez que oigo una noticia como esta que no se puede permitir ni tolerar y debes informar y decir su nombre por nuestra privacidad y la de los compañeros . De verdad me duele saber que una puta habla de nosotros y a nadie le importa .
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

18 Nov 2019, 23:23

RST escribió: 18 Nov 2019, 22:13
asabo escribió: 16 Nov 2019, 15:39 A mi ninguna lumi me a bloqueado el telefono,cosa que tu no puedes decir.
Y mi comportamiento siempre es correcto,no solo con las lumis,sino con todo el mundo,eso si,lo que no voy hacer es comportarme como un retrasado mental y empezar a decir todo tipo de mamonadas,para eso ya hay otros.
Señor asabo, me gustaria que me aclares como sabes que una lumi ha bloqueado el telefono de un cliente ? Acaso eres su chulo o su protector ?
No deja de ser una puta que que cuenta todo sobre sus clientes a otros clientes .
A mi personalmente me gustaria conocer el nombre de esta lumi para no volver a visitar, porque es indignante saber esta practica y callar. Aqui estamos para informar y recibir informacion , yo leo en todos los foros y es la primera vez que oigo una noticia como esta que no se puede permitir ni tolerar y debes informar y decir su nombre por nuestra privacidad y la de los compañeros . De verdad me duele saber que una puta habla de nosotros y a nadie le importa .
Me imagino que el señor asabo sabrá defenderse de tu comentario, compañero RST, e imagino también que el administrador tendrá recursos para que se ponga fin a esta guerra de acusaciones mutuas, pero quiero manifestar que en este foro, a diferencia de otros del estilo, siempre nos hemos llevado todos bien y con el máximo respeto, y me gustaría que siguiera siendo así.
Salvo que algunos de los miembros de este foro se hayan visto uno al otro en una quedada, aquí solo nos conocemos por lo que escribimos, y bien es sabido que, a pesar de la existencia de emoticonos que puedan matizar alguna palabra o frase, al final se suele malentender aquello que escribimos, por lo que deberíamos terminar de tirarnos los trastos y mostrar cordialidad por encima de todo.
Pero como lo único que conozco del señor asabo son sus posts, ya que a él no le conozco personalmente, intuyo que se trata de una persona muy educada y respetuosa con todo el mundo, lo que no evita que tenga, como lo tengo yo, un acentuado sentido del humor. Pero jamás he leido un escrito suyo hablando mal de una lumi o de un compañero.
Es por lo que te ruego, RST, que no sigas por ese camino. Tu primer post en este foro, como dicen en política, no ha sido muy afortunado. De todos modos, por mi parte eres bienvenido en este foro si reflexionas un poco y te das cuenta de que no vale la pena seguir discutiendo por banalidades.
Y en cuanto al señor asabo, le pediría que no entre al trapo y se abstenga de perder el tiempo con este tipo de cuestiones.

Gracias a todos.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 2):
Rasputínasabo
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Responder