Comentarios Barra de bar, cotilleos, foro chat la vieja del Visillo

Otros temas de interés
Responder
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

31 Oct 2019, 01:26

No pongo plantilla porque no es una experiencia sexual, es algo real vivido y sentido. A lo mejor para algunos es aburrido y sin sentido, para otros no me pueden llamar palmero porque ya no tengo ningún tipo de relación con la profesional , ni de cliente ni de amistad.
Sin embargo tengo que corregir o a lo menos intentarlo, cosas que no debe escribir ni decir y sin embargo lo he hecho. Descalificación burlas y casi insultos a esta profesional sin que tenga ninguna culpa ,sin faltarme el respeto sin dirigirme ni una mala palabra , ni se quiera sabía el porque.
Simplemente se encontró en el medio de un huracán de rabia y de destrucción sin control, así como soy cuando estoy cabreado por cuestiones personales nada que ver con ella.
Confesó que está persona me ha ayudado tanto que ni se quiera ella lo sabe .
Gracias a Mila he dejado un mundo oscuro donde vivía que es el único que conocía, no porque había algo especial entre nosotros ,solo me contagiaba con su sonrisa su felicidad su amor a la vida y su amor a la libertad , justo lo contrario que era yo. Mi ayudó a superar me adicción al sexo , no me creo cuando se lo conté pero era cierto, visitaba 2 o 3 chicas en el mismo día y no tenía suficiente. Ella me enseñó a controlar mis impulsos no era fácil. Con ella aprendí a ser fiel , pero por me propia iniciativa y lo logré porque sabía que podía mejorar y lo deseaba . Me enseñó a aguantar las broncas que me echaba de vez en cuando mientras yo callaba y escuchaba incluso me gustaban me recordaba a mi madre .
Al conocer a Mila me cambio la vida era mi mejor psicóloga mi mejor amiga y mi mejor amante como dice ella . Simplemente te contagia alegría felicidad y amor a la vida entre otras cosas.
Le estaré eternamente agradecido y siempre recordaré que es una de las mejores personas que he conocido en vida , es fácil de querer y difícil de odiar y siempre tendrá un lugar en lo más profundo de mi alma, porque el alma es eterna y el corazón caduca.
Le pido disculpas por todo lo que te he dicho en privado y no es poco y todo lo que he escrito era fuera de lugar y de mala educación y de muy mal gusto , no acostumbro a hacer pero lo he hecho y le pido perdón por ello . Y te deseo toda la suerte del mundo y que cumplas todos tus sueños y tus deseos y que vives en paz para siempre. Y gracias por todo lo que has hecho por mí y no es poco. Ahora sabes porque siempre te daba las gracias. ser feliz y no dejes de sonreír y Un fuerte abrazo de energía.
Y doy las gracias al administrador por brindarme la oportunidad de pedir las disculpas a la señorita Mila que es un profesional como la copa de un pino ,completo y puro como un diamante.
Un abrazo a todos.
Estos usuarios agradecierón al autor Said1968 por el mensaje (total 3):
adminRasputínRich34
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

31 Oct 2019, 07:13

Ostia!!!! no se de q va todo esto, pero ole tus cojones!!!!! eso creo yo.... que deberías decírselo a ella cara a cara...., en cuanto a lo de tres Lumis al día???? eso deberían recetarlo en la seguridad social.... jjjj
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

31 Oct 2019, 15:08

Casanova escribió: 31 Oct 2019, 07:13 Ostia!!!! no se de q va todo esto, pero ole tus cojones!!!!! eso creo yo.... que deberías decírselo a ella cara a cara...., en cuanto a lo de tres Lumis al día???? eso deberían recetarlo en la seguridad social.... jjjj
Yo me conformaría con media lumi al día.

De media, se entiende. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

31 Oct 2019, 18:02

Joder Said, no se que te pasò pero rectificar es de sabios y pedir perdon publicamente es muy generoso por tu parte. No tenia agendada a Mila por el tema del frances CON, pero me parece que la visitaré antes de Navidad, me has dado ganas de conocerla
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

31 Oct 2019, 19:56

SAMARITANO escribió: 31 Oct 2019, 18:02 Joder Said, no se que te pasò pero rectificar es de sabios y pedir perdon publicamente es muy generoso por tu parte. No tenia agendada a Mila por el tema del frances CON, pero me parece que la visitaré antes de Navidad, me has dado ganas de conocerla
Samaritano, el día que visites a Mila , sabrás lo que es el imperio de los sentidos, tendrá tres lumis en una , cañera como Natasha, cuerpo y tetas como lucero cariño amabilidad y saber estar de Tami . Seguro que te olvidarás del francés hay otras cosas mejores . Conocerás lo que es el séptimo cielo.
Estos usuarios agradecierón al autor Said1968 por el mensaje:
Rasputín
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

31 Oct 2019, 20:03

Casanova escribió: 31 Oct 2019, 07:13 Ostia!!!! no se de q va todo esto, pero ole tus cojones!!!!! eso creo yo.... que deberías decírselo a ella cara a cara...., en cuanto a lo de tres Lumis al día???? eso deberían recetarlo en la seguridad social.... jjjj
No es necesario, simplemente lo que se gana fácil no cuesta gastarlo y lo que se gana con sudor y sufrimiento cuesta mucho soltarlo.
Estos usuarios agradecierón al autor Said1968 por el mensaje:
Rasputín
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1603
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 703 veces
Agradecimiento recibido: 710 veces

31 Oct 2019, 21:51

"No es necesario, simplemente lo que se gana fácil no cuesta gastarlo y lo que se gana con sudor y sufrimiento cuesta mucho soltarlo."


Coincido plenamente contigo Said

Y como dice el refrán: rectificar es de sabios...

Me alegro que encontraras a una persona tan estupenda como Mila y que te haya servido personalmente de ayuda

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje:
Said1968
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

01 Nov 2019, 17:24

Said1968 escribió: 31 Oct 2019, 19:56
SAMARITANO escribió: 31 Oct 2019, 18:02 Joder Said, no se que te pasò pero rectificar es de sabios y pedir perdon publicamente es muy generoso por tu parte. No tenia agendada a Mila por el tema del frances CON, pero me parece que la visitaré antes de Navidad, me has dado ganas de conocerla
Samaritano, el día que visites a Mila , sabrás lo que es el imperio de los sentidos, tendrá tres lumis en una , cañera como Natasha, cuerpo y tetas como lucero cariño amabilidad y saber estar de Tami . Seguro que te olvidarás del francés hay otras cosas mejores . Conocerás lo que es el séptimo cielo.
Joder Said no se de que va tu historia con Mila, creo q ya has dicho bastante, pero con lo que me dices, hay una cosa q me has convencido, este mes visito a Mila
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

01 Nov 2019, 19:28

Pues la tienes disponible a partir del día 4 de noviembre,que disfrutes y que no se te olvide de subir experiencia.
Estos usuarios agradecierón al autor Said1968 por el mensaje:
MANTRUS
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1099
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

02 Nov 2019, 08:53

Abrimos este hilo para que conteis todo lo que os apetezca....... cotilleos comentarios ,noticias , disculpas, etcétera de las profesionales.
Dejemos los hilos de experiencias de las profesionales limpios .
Gracias a todos y aprovechar este espacio.
102201985518.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje (total 4):
asaboRasputínJuanETJ
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Responder