Comentarios Barra de bar, cotilleos, foro chat la vieja del Visillo

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

10 Feb 2020, 16:39

Gerson escribió: 10 Feb 2020, 16:11 Alicante superficie: 201,27km2

Elche superficie: 326, 07km2


Sin palabras

Información actual wikipedia.
Pues eso. Que no te has puesto a medir la superficie construida.

Las cifras de Wikipedia hablan de terreno perteneciente a cada ayuntamiento. Constrido o no.

Elche tiene mucho descampado. :mrgreen:


Imagen

Imagen
En la mar
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

10 Feb 2020, 17:20

Luki luke escribió: 10 Feb 2020, 14:42 Samaritano a ver si bajas un poco tu tono despectivo y muestras un poco de respeto. Aquí estamos de buen rollo
No :roll: se a que comentario te refieres, yo si estoy de buen rollo :D
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

10 Feb 2020, 18:23

Leonardo escribió: 10 Feb 2020, 16:35 Orihuela superficie: 384 Km2

The best one
Y Villena no se queda muy atrás con 345km²
Pero lo dicho. La superficie construida y la que compete al ayuntamiento son cosas muy diferentes.
En la mar
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

10 Feb 2020, 18:32

Heineken escribió: 10 Feb 2020, 17:39
Estado de las instalaciones: perfectas
¡¡¡Yeeeeeeeeeeeepa!! Cálmate, Heineken, respira hondo y empieza a recordar un poco más detenidamente. Es que no me cuadra lo de arriba. ¿no será el entusiasmo lo que te hace hablar así?. ¿O acaso has confundido el estado de las instalaciones con las curvas de la moza?.

¿Perfectas?.

Creo que voy a escribir un ensayo sobre el modo en que, cuando la sangre se dirige a la polla se vacía simultáneamente en el cerebro. Porque según tengo entendido, en toda la casa sólo hay una puta silla, y si no te has dado cuenta de ese pequeño detalle, eso confirmaría mi tesis sobre lo agilipollao que se vuelve uno después de follar.

Creo que como hacen los buenos científicos, voy a tener que ir allí, y luego postear la experiencia. Si pierdo la objetividad y hablo de instalaciones perfectas, seré una víctima más, y estará plenamente justificado que VIP's no se gaste un puto euro en equipamiento. ¿Para qué, si puede maximizar los beneficios y minimizar los gastos sin esfuerzo?.

Y perdonad, mis queridos foreros, es que leo tantos posts con la misma frase, que no lo he podido resistir por más tiempo. A partir de ahora, podéis meteros conmigo. No os lo censuraré, porque puede que dentro de poco piense como todos vosotros.
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
oasiall
Mensajes: 71
Registrado: 13 Sep 2017, 05:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

10 Feb 2020, 22:22

Feodeco Jones escribió: 10 Feb 2020, 18:32
Heineken escribió: 10 Feb 2020, 17:39
Estado de las instalaciones: perfectas
¡¡¡Yeeeeeeeeeeeepa!! Cálmate, Heineken, respira hondo y empieza a recordar un poco más detenidamente. Es que no me cuadra lo de arriba. ¿no será el entusiasmo lo que te hace hablar así?. ¿O acaso has confundido el estado de las instalaciones con las curvas de la moza?.

¿Perfectas?.

Creo que voy a escribir un ensayo sobre el modo en que, cuando la sangre se dirige a la polla se vacía simultáneamente en el cerebro. Porque según tengo entendido, en toda la casa sólo hay una puta silla, y si no te has dado cuenta de ese pequeño detalle, eso confirmaría mi tesis sobre lo agilipollao que se vuelve uno después de follar.

Creo que como hacen los buenos científicos, voy a tener que ir allí, y luego postear la experiencia. Si pierdo la objetividad y hablo de instalaciones perfectas, seré una víctima más, y estará plenamente justificado que VIP's no se gaste un puto euro en equipamiento. ¿Para qué, si puede maximizar los beneficios y minimizar los gastos sin esfuerzo?.

Y perdonad, mis queridos foreros, es que leo tantos posts con la misma frase, que no lo he podido resistir por más tiempo. A partir de ahora, podéis meteros conmigo. No os lo censuraré, porque puede que dentro de poco piense como todos vosotros.
No se si esta es la sección adapta pero perdona Feodeco he visto un anuncio de este centro de masaje Masajes eróticos en Alicante

Fusionmasaje
Carrer Alemania, 17
Alicante

Por caso lo conocés o es un sitio nuevo?
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

10 Feb 2020, 23:15

No es nuevo, oasiall.
Son las hermanas Lara y Anais, así como una tal Andrea. Que yo recuerde, se ponen otros nombres, como Siete Pecados, Masajes Lara, Saramasaje, Masajes Sweet, y seguramente se me olvida alguno. Estrategia, creo yo, de puro marketing para que en las búsquedas el cliente crea que está eligiendo entre una o varias casas, cuando en realidad es la misma.
Si no han cambiado de piso, están en la C/Alemania, y Lara también atiende en DVA (tiene pluriempleo). Yo estuve hace años con Lara y quedé impactado, tanto que hice creo que el post más largo de mi vida, pero no aquí, sino en Spalumi. Ahora creo que se ha puesto tetas, pero sigue estando buena. Para mi es buena profesional, y sabe calentar el ambiente, pero no repetí con ella, sino con su hermana Anais. La primera vez con esta chica estuvo muy bien, la segunda estuvo bien y la tercera ya dejó mucho que desear. Nunca he estado con la misma masajista 3 veces salvo con ella, pero ya no repito más. Anais es guapa, aunque la última vez estaba algo más culona, y como su hermana, no tiene mucho pecho, salvo que se las haya tuneado. En los masajes se dejan toquetear todas las partes de su cuerpo y no ponen pegas a que las masturbes.
De la tal Andrea no sé nada, aunque en las fotos parece que está bastante buenorra.

Ahora mismo no recuerdo si tengo algún post de Anais aquí, y si no, es probable que esté posteada en Spalumi.

Saludos.
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

10 Feb 2020, 23:39

Feodeco Jones escribió: 10 Feb 2020, 23:15 No es nuevo, oasiall.
Son las hermanas Lara y Anais, así como una tal Andrea. Que yo recuerde, se ponen otros nombres, como Siete Pecados, Masajes Lara, Saramasaje, Masajes Sweet, y seguramente se me olvida alguno. Estrategia, creo yo, de puro marketing para que en las búsquedas el cliente crea que está eligiendo entre una o varias casas, cuando en realidad es la misma.
Si no han cambiado de piso, están en la C/Alemania, y Lara también atiende en DVA (tiene pluriempleo). Yo estuve hace años con Lara y quedé impactado, tanto que hice creo que el post más largo de mi vida, pero no aquí, sino en Spalumi. Ahora creo que se ha puesto tetas, pero sigue estando buena. Para mi es buena profesional, y sabe calentar el ambiente, pero no repetí con ella, sino con su hermana Anais. La primera vez con esta chica estuvo muy bien, la segunda estuvo bien y la tercera ya dejó mucho que desear. Nunca he estado con la misma masajista 3 veces salvo con ella, pero ya no repito más. Anais es guapa, aunque la última vez estaba algo más culona, y como su hermana, no tiene mucho pecho, salvo que se las haya tuneado. En los masajes se dejan toquetear todas las partes de su cuerpo y no ponen pegas a que las masturbes.
De la tal Andrea no sé nada, aunque en las fotos parece que está bastante buenorra.

Ahora mismo no recuerdo si tengo algún post de Anais aquí, y si no, es probable que esté posteada en Spalumi.

Saludos.
Teléfono o fotos de Anais para ver ese culazo, tienes por ahí?
En la mar
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1588
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 698 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

10 Feb 2020, 23:51

Si no me equivoco, adjunto fotos de Anais

Saludos

https://www.saramasaje.com/wp-content/u ... 1100-4.jpg

Esta es una de las páginas que comenta Feodeco. Aquí salen las tres

https://fusionmasaje.com/
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje (total 2):
BerserkerMecachis
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

11 Feb 2020, 00:16

Mecachis escribió: 10 Feb 2020, 23:39
Feodeco Jones escribió: 10 Feb 2020, 23:15 No es nuevo, oasiall.
Son las hermanas Lara y Anais, así como una tal Andrea. Que yo recuerde, se ponen otros nombres, como Siete Pecados, Masajes Lara, Saramasaje, Masajes Sweet, y seguramente se me olvida alguno. Estrategia, creo yo, de puro marketing para que en las búsquedas el cliente crea que está eligiendo entre una o varias casas, cuando en realidad es la misma.
Si no han cambiado de piso, están en la C/Alemania, y Lara también atiende en DVA (tiene pluriempleo). Yo estuve hace años con Lara y quedé impactado, tanto que hice creo que el post más largo de mi vida, pero no aquí, sino en Spalumi. Ahora creo que se ha puesto tetas, pero sigue estando buena. Para mi es buena profesional, y sabe calentar el ambiente, pero no repetí con ella, sino con su hermana Anais. La primera vez con esta chica estuvo muy bien, la segunda estuvo bien y la tercera ya dejó mucho que desear. Nunca he estado con la misma masajista 3 veces salvo con ella, pero ya no repito más. Anais es guapa, aunque la última vez estaba algo más culona, y como su hermana, no tiene mucho pecho, salvo que se las haya tuneado. En los masajes se dejan toquetear todas las partes de su cuerpo y no ponen pegas a que las masturbes.
De la tal Andrea no sé nada, aunque en las fotos parece que está bastante buenorra.

Ahora mismo no recuerdo si tengo algún post de Anais aquí, y si no, es probable que esté posteada en Spalumi.

Saludos.
Teléfono o fotos de Anais para ver ese culazo, tienes por ahí?
:lol: :lol: :lol:

Debí suponer que saldrías al quite, Mecachis.

No es un super-mega-culo, y además, la última vez que fui atendido por ella fue hace unos 3 años o más, así que puede que ya no sea tan culona. Por otro lado, estas chicas no follan, ni hacen mamadas, salvo que sea (imagino) en privado.

Te remito a las numerosas páginas que hay de ella, por ejemplo en Masajes fusión.

Salutwo
Última edición por Feodeco Jones el 11 Feb 2020, 09:10, editado 1 vez en total.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje:
Mecachis
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

11 Feb 2020, 08:59

BIANCA:

Nuestra querida Bianca (de VIPS) se va definitivamente. No se los motivos, pero me dice que no vuelve , se queda en Benidorm. Mira que lo siento, era de lo mejorcito de la provincia, al menos no se va demasiado lejos...
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje:
Mecachis
Responder