Comentarios Barra de bar, cotilleos, foro chat la vieja del Visillo

Otros temas de interés
Responder
Said1968
Mensajes: 595
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

19 Ene 2020, 00:49

Aún estáis en la cola y sin número, poca carne vais a probar 😇
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

19 Ene 2020, 09:53

No me la apretéis mucho, a la chicona..... vosotros solo hablarle y tocarle las tetas, nada de que os la chupe... jjjjj
Said1968
Mensajes: 595
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

19 Ene 2020, 10:05

Casanova escribió: 19 Ene 2020, 09:53 No me la apretéis mucho, a la chicona..... vosotros solo hablarle y tocarle las tetas, nada de que os la chupe... jjjjj
Muy complicado lo tienes, la chicona se pierde cuando encuentra algo que le gusta y que le llena la boca se pone como una loba en celos .
Estos usuarios agradecierón al autor Said1968 por el mensaje:
Casanova
Avatar de Usuario
Juas
Mensajes: 95
Registrado: 01 Nov 2018, 16:03
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

19 Ene 2020, 10:58

¿Cuenta esta primera visita del año como algo religioso? ¿Algo así como la primera misa o visita al templo de turno del año? La semana que viene intentaré pedirle una cita como de costumbre.

Por cierto, comentó que quería teñirse de moreno y ponerse algo de labios (añadió que ya lo había hecho antes y quería repetir) así que veremos.
Estos usuarios agradecierón al autor Juas por el mensaje:
Rasputín
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

19 Ene 2020, 12:21

Juas escribió: 19 Ene 2020, 10:58 ¿Cuenta esta primera visita del año como algo religioso?
Claro, hombre. Luego de follártela, podrías pasarte por la iglesia más cercana y dar gracias a Dios por haber tenido la suerte de citarte con ella antes de que acabe el año (teniendo en cuenta la demanda existente), y ya como colofón vas y le pones una vela a Santa Natascha, virgen y mártir.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

(Joder, creo que nos estamos volviendo locos)
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 3):
asaboCasanovaRasputín
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

19 Ene 2020, 13:14

Jjjjjj que bueno!!!
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

24 Ene 2020, 17:00

Pues para ser la mejor casa del año, deberían gastarse algo del mucho dinero que ganan en mobiliario y aparato de aire condicionado. De todos modos, seguirán teniendo mucha clientela, pero que luego no vengan diciéndonos cosas como "Hola amores, que sois los mejores", o "Os estamos esperando con los brazos abiertos", porque con estas carencias elementales tan sencillas de resolver hoy en día, lo único que demuestran es que sólo les interesa la pasta. Y ojo, que el frío y la incomodidad también afectan a las chicas, puesto que ellas tienen que estar allí todo el día, y el que va a visitarlas solo pasa por esas incomodidades el tiempo que está allí.

En otro orden de cosas, Samaritano, me alegro mucho de que te estés despidiendo de un modo tan glorioso.

He dicho.
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
VeronicaGolden
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2019, 18:44
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

24 Ene 2020, 20:37

Te hablo en nombre de la casa. Tenemos todas las habitaciones con calefactor, y te cuento sin problema por que: cuando se puso en marcha Vip se solicito a la empresa que nos suministra la energia una potencia para poder poner la climatizacion, la respuesta de la empresa aun un año despues seguimos esperandola. La solucion es poner calefaccion en cada habitacion de forma indibidual. Es verdad que si llegas a las 11 de la mañana nada mas abrir se nota, pero conforme pasa el dia se esta mejor. Lo que si no te voy a permitir es que hagas ese tipo de afirmaciones de como estan las chicas, el dia que vengas te invito a que entres a donde ellas estan, donde cuenta con una sala de estar acondicionada con todo lo necerario: Sofas, mesas y espejo para maquillaje, television, wifi... una cocina totalmente equipada con Cafetera, Microhondas, Agua embotellada... incluso una zona de fumadores para que puedan fumar sin salir a pasar frio. Puedo aceptar que digas que lo que hay no te gusta, que no tengamos un aire centralizado... pero que las chicas no estan en condiciones.... eso si no te lo acepto, si de algo podemos estar contentas en vip es de recibir el mejor trato por parte de la casa, de ser un lugar donde nos cuidan, nos tratan bien y tenemos unas instalaciones de primera. Muchos pisos quisieran tener lo que aqui tenemos ... es triste que hables por nosotras cuando nosotras no hemos hablado... y mas cuando es para acusar de algo que no es verdad. Y termino con algo en mi nombre, en vip todas las chicas que estamos nos salimos cuando antedemos a los clientes, nos encanta nuestro trabajo, lo ejerfcemos en total libertad y agradecemos a la direccion de la casa que nos cuide y nos tenga como princesasa.... como dije antes ojala en todos los sitios se nos tratara como se nos trata aqui.... Feodeco Jones por favor no hables mas en nuestro nombre... no pongas en nuestras bocas palabras que jamas hemos dicho... respeta esta casa que tanto respetamos nosotras... y creeme no es un ataque es el toque de atencion... se puede mejorar seguro que si... pero Vip es nuestra casa, nuestro trabajo y el lugar del que vivimos muchas personas... repetalo...
Estos usuarios agradecierón al autor VeronicaGolden por el mensaje:
ETJ
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

24 Ene 2020, 21:36

Te pido que me disculpes , así como se lo pido a todas tus compañeras si os he ofendido con mis palabras. Me alegro de verdad que os sintáis a gusto y sin problemas en Vip. Me tranquiliza pensar que no estáis ateridas de frío cada día que pasa y que no cojais ningún resfriado o gripe, u os aseis de calor cuando llega el verano. Y si no es así, dicen que "la sarna con gusto no pica".

No os he visitado nunca y no puedo comprobar todo lo que dices. Pero antes que me contestaras, había leído el post de Samaritano. Y por lo que dice en su post me he sentido indignado, y por eso me he decidido a escribir. Te recuerdo lo que dice el compañero:

"Estado de las instalaciones: bien justito, habitación congelada con calefactor insuficiente para haberlo puesto al entrar y no antes, cama muy baja y ausencia de sillones o sofá..."

"Era una mañana fría y gris, la habitación a pesar del jacuzi no es muy acogedora y además estaba superfría, hasta que entró ese encanto de mujer que se llama Bianca para calentar y derretir un iceberg .... Nos vestimos por el frio que hacia ... Si añadimos el frio del cuarto y del día, la líbido la tenía por los suelos... hasta que entró Bianca con un vestido de lentejuelas blanco y con una inmensa sonrisa: se caldeó la estancia ..."

¿Y que se puede deducir de lo anterior?:
- Hacía un frío de cojones, en la calle y dentro del piso.
- La habitación donde entraron estaba congelada, hasta el punto de que después de follar decidieron (los dos: cliente y lumi) vestirse.
- La libido de Samaritano estaba por los suelos del frío que hacía, solo compensado por el buen hacer de Bianca.
- La cama era muy baja, y no había ni sillones ni sofá, es decir, la habitación estaba pelada de muebles.

Pero es que en otros posts he leido cosas como que a la ducha no cae agua caliente en ocasiones, hasta el punto de que una de vuestras compañeras lumis, de cachondeo, se metía el agua fría en la boca para calentarla y luego se la escupía al compañero. ¿Me equivoco?.

Sinceramente, ya no solo es que me trato más con Samaritano que contigo, es que sé que lo que dice es verdad, me fío de él, es una persona honesta. Pero además me fío más de él porque es el que paga. Como tu eres la que cobra, no te interesa que la verdad salga a la luz por si decae el negocio, y por eso no me fío tanto.

Por tanto, creo que en vez de cargar contra mi, deberías hacer autocrítica, y mejorar las condiciones de vuestro establecimiento como sea, que no es de recibo que vuestro sistema de aire condicionado consista en calentar al personal con culos y tetas, y que no se pueda uno sentar para quitarse los zapatos. Seguro que podéis rascaros el bolsillo, igual que hacemos nosotros cuando vamos de putas, y alquilar otro pisito que permita instalar el aire acondicionado, y luego ir al Ikea, que es más barato, y comprar algunos mueblecitos.

Seguro que has oido eso de que "el cliente siempre tiene razón", Pero además en este caso también es así.

También dicen que "la verdad duele".

(Por cierto, y ya me dirijo a los usuarios de este foro: no digáis nada, que el 31 próximo os vais para allá, y no os interesa enfadarlas)
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
VeronicaGolden
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2019, 18:44
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

24 Ene 2020, 22:07

Tú solo te as desacreditado que hablas de oidas tranquilo sabemos quién eres y quien te manda a publicar estás cosas. Dale recuerdos y dile que lejos de undirnos nos hace más fuertes. Y qué ojalá puedas demostrar todo lo que dices de lo contrario espero sepas pedir perdón ... Que triste tu vida que tienes que jugar con el pan de las familias que vivimos de esto... Que triste
Responder