VIRIREC POMADA

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

09 Dic 2019, 23:59

Said1968 escribió: 09 Dic 2019, 23:08 ... Son causados por el nervio asiático que está a su vez conectado con los nervioso del pené así que es imposible que siento algo teniendo la asiática....
Esto... ejem... no puedo negar, estimado Said, que casi se me caen los cojones al suelo de la risa que ma dao cuando he leido el tipo de nervio que comentas. No te lo tomes a mal, pero creo que ese nervio del que hablas no tiene nada que ver con los chinos, ni con los japos, ni con ninguno de esos seres humanos por lo general de estatura menuda.

¿No te estarás refiriendo al nervio ciático?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

10 Dic 2019, 00:18

Feodeco Jones escribió: 09 Dic 2019, 23:59
Said1968 escribió: 09 Dic 2019, 23:08 ... Son causados por el nervio asiático que está a su vez conectado con los nervioso del pené así que es imposible que siento algo teniendo la asiática....
Esto... ejem... no puedo negar, estimado Said, que casi se me caen los cojones al suelo de la risa que ma dao cuando he leido el tipo de nervio que comentas. No te lo tomes a mal, pero creo que ese nervio del que hablas no tiene nada que ver con los chinos, ni con los japos, ni con ninguno de esos seres humanos por lo general de estatura menuda.

¿No te estarás refiriendo al nervio ciático?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdad tiene razón es el nervio ciático que me tiene judido y yo sin saberlo🙏a las asiáticas que son maravillosas
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

10 Dic 2019, 20:33

[/quote]

Es verdad tiene razón es el nervio ciático que me tiene judido y yo sin saberlo🙏a las asiáticas que son maravillosas
[/quote]

Pues si te consuela, a mi a veces me dan ataques de ciática, y las molestias me llegan desde los huevos hasta los pies. Me suele mejorar mucho ponerme esterillas de esas que se venden en las farmacias que se calientan cuando las conectas a la red. Te lo pones en la zona dolorida y te calma mucho. A veces incluso me desaparece por completo al cabo de un día o dos. Luego, en general, para dolores articulares, también hago uso del alcohol de romero, de venta también en farmacias.

Si quieres probar, ojalá te sirva como a mi. Saludos compañero y gran follador.

:D :D :D
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje:
Said1968
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

11 Dic 2019, 10:36

Feodeco Jones escribió: 10 Dic 2019, 20:33
Es verdad tiene razón es el nervio ciático que me tiene judido y yo sin saberlo🙏a las asiáticas que son maravillosas
[/quote]

Pues si te consuela, a mi a veces me dan ataques de ciática, y las molestias me llegan desde los huevos hasta los pies. Me suele mejorar mucho ponerme esterillas de esas que se venden en las farmacias que se calientan cuando las conectas a la red. Te lo pones en la zona dolorida y te calma mucho. A veces incluso me desaparece por completo al cabo de un día o dos. Luego, en general, para dolores articulares, también hago uso del alcohol de romero, de venta también en farmacias.

Si quieres probar, ojalá te sirva como a mi. Saludos compañero y gran follador.

:D :D :D
[/quote]

Gracias por el consejo compañero, pero prefiero la traumatología me gustaría llegar a los 90años con la polla de 18 años. Que llegar empotrado en una silla de ruedas.
Pero tampoco no niego que la falta de sensibilidad me da ciertas ventajas con mis lumis de confianza en la hora de un buen francés y de la penetración, porque saben que me eyaculación la tengo controlada y eyaculó cuando me lo piden .


edito ya que hay cosas que creemos que no se deben contar y es mejor quedarselo para uno mismo,
Responder