CASAS O INDEPENDIENTES, PROS Y CONTRAS

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

17 Sep 2019, 00:13

Yo en mi caso voy a independiente reconocida por todos, aunque me da alguna vez por alguna casa de putas, tipo la del famoso pintor, o la Del Río esa que me quede esperando tipo secuestro que ya conté, quizás por q vivo en la montaña y para una vez que bajo al desierto, voy a lo seguro
Avatar de Usuario
JOTICA
Mensajes: 136
Registrado: 16 Sep 2017, 10:33
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

17 Sep 2019, 08:35

Si la independiente es ya conocida y has ido varias veces evidentemente cómo estsr con una independiente no hay nada , pero si no es conocida y te la juegas creo que es mejor un piso que tenga chicas que trabajan bien y en cuanto al tema de relojear las independientes también te relojean incluso hay algunas que tienen compañeras que te tocan la puerta cuando llegue la media hora o el tiempo que hayas contratado.
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

17 Sep 2019, 08:51

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me sirven de mucho. Una cosa más... si podemos evaluar a las chicas por que no podemos evaluar a las casas?? Nos vendría muy bien comentarios como en tal casa hay unas chicas excepcionales o se atiende muy bien... mencionando el nombre de la casa o alguna manera de localizarla, aunque no se especifique la dirección exacta... os lo agradecería.
Por cierto resolví el problema de ver algunos comentarios, es la configuración de mi tablet. Con el portatil no tengo ese problema
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje:
admin
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

17 Sep 2019, 22:02

SAMARITANO escribió: 17 Sep 2019, 08:51 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me sirven de mucho. Una cosa más... si podemos evaluar a las chicas por que no podemos evaluar a las casas?? Nos vendría muy bien comentarios como en tal casa hay unas chicas excepcionales o se atiende muy bien...
Hola Samaritano (espero que seas el "buen" samaritano :lol: )
Si lees mis posts, observarás que suelo dejarme ir, y hasta que no acaba mi diarrea lingüística, no paro. En esos posts, eres libre de poner lo que quieras y cuanto quieras. De hecho, al utilizar la plantilla de la que te hablé en otro post, hay un apartado dedicado a hacer una crítica de las instalaciones, y es ahí donde puedes explayarte contando las maravillas de las que hayas sido testigo, o de la mierda con que te has encontrado. Como tienes libertad para poner lo que quieras, también puedes incluir tus comentarios al final del post, en el apartado "Otras cosas".
Por cierto, si no nombré a ninguna casa en particular en mi anterior post fue por evitar posibles suspicacias de que esté cobrando comisión de alguna casa (ya me gustaría, ya), y porque para hablar bien (o mal) de una casa, está el hilo correspondiente a esa casa.

Seguro que adquirirás destreza en tus navegaciones futuras.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 2):
adminRasputín
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

18 Sep 2019, 08:42

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS
Avatar de Usuario
Juas
Mensajes: 95
Registrado: 01 Nov 2018, 16:03
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

22 Sep 2019, 16:15

En igualdad de condiciones (siendo estas las buenas de una chica entregada y con respeto mutuo) prefiero independientes. Quizás porque me parece una acción más cercana que la de una casa donde al final es más mercancia e igual si pasa algo no depende de la propia chica sino de sus superiores.

Una chica independiente es quien manda sobre su espacio, y también puedes encontrar aquellas que están en su propio piso lo que te puede llevar a más confianza todavía, al menos en mi caso.
Estos usuarios agradecierón al autor Juas por el mensaje:
SAMARITANO
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

03 Oct 2019, 19:37

La verdad yo prefiero una indepe, pero con mi experiencia numero 2, vanesa, aun tengo a mi polla cabreada por haberla metido ahí. De todas formas, en el fondo , no hay tanta diferencia. Llevo muchos muchos años de travesia en el desierto, he visto el Oasis en septiembre, y espero corresponder a este foro con toda la informacion que pueda, al menos una titi x semana
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje:
admin
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 704 veces
Agradecimiento recibido: 713 veces

03 Oct 2019, 20:51

Has cogido la directa jajaja

Buenas aportaciones ;)

Me alegro de que te hayas animado

Saludos
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Carla Española
Profesional
Mensajes: 22
Registrado: 31 Oct 2019, 11:26
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

11 Nov 2019, 14:06

Buenas chicos.

Me gustaría dar mi opinión como chica.

Cuando estaba trabajando en una casa de Alicante había días que estaba muy motivada claro. Pero días que no me apetecía ir por diferentes razones y la jefa me presionaba para que fuera por falta de chicas jóvenes o españolas.

Ahora que estoy de independiente estoy más implicada y con más ganas porque es como decir mi “negocio” y tengo que sacar el dinero que necesito para pagar todo. Pero yo soy de las personas que si tiene un mal día prefiero no venir a trabajar para no dar un mal servicio y en las casas de chicas te ves obligada a hacerlo. También si eres una chica tranquila y hay un grupo de chicas que te cogen envidia te pueden llegar a hundir y eso afecta a tu implicación con el cliente ya que se genera un mal ambiente.

Yo ahora estoy sola en un apartamento y mi implicación es máxima en ese sentido.

Es solo mi opinión.

Un beso 😘
Estos usuarios agradecierón al autor Carla Española por el mensaje (total 2):
adminRasputín
Teléfono: 631166577
Hilo de experiencias:
https://alicantelumis.com/viewtopic.php?f=72&t=701
Avatar de Usuario
Apache
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2019, 10:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

11 Nov 2019, 17:48

Eso está muy bien por parte de la profesional si son independientes como dices. Los pisos es otra historia pero también los pisos si la chica es implicada y trabaja bien por regla general nunca suelen defraudar
Responder