CASAS O INDEPENDIENTES, PROS Y CONTRAS

Otros temas de interés
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

16 Sep 2019, 08:40

Hola compis, como sabeis soy bastante novato. Me gustaria saber vuestras opiniones sobre hacerlo en casas tipo Camila o Lolas o bien buscar independientes, ¿Que diferencias encontrais? ¿que preferis?
Gracias por vuestras opiniones
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

16 Sep 2019, 15:26

Da igual una u otra cosa, lo importante es la implicación de las chicas. Acerca de esos pisos que has nombrado la verdad es que la implicación brilla por su ausencia salvo contados casos.
Yo personalmente suelo visitar un piso muy asiduamente pero porque las experiencias allí han sido muy buenas pero tampoco descartó algunas independientes pero hay muy pocas buenas y recomendables por desgracia
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 703 veces
Agradecimiento recibido: 710 veces

16 Sep 2019, 16:45

Hola Samaritano

Como bien ha dicho ETJ, lo más importante es la complicidad de las chicas y eso puedes encontrarlo con más asiduidad (por regla general) en las independientes

Solamente tienes que darte una vuelta por el foro para ver que chicas tienen mayor n.º de experiencias (por algo será)

En mi caso he tenido de todo. De las que nombras, conozco más Lolas y he tenido la suerte de encontrar "algunas" verdaderas maravillas. También conozco cierto piso ilicitano (el mismo que ETJ) cuyo nivel a día de hoy es de lo mejor que te puedes encontrar

Lo dicho, depende más de ellas que de donde trabajen aunque si que es cierto que la dirección de algunas casas y sus formas podrían mejorarse

Saludos
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gerson
Mensajes: 125
Registrado: 10 Feb 2017, 18:13
Agradecido: 22 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

16 Sep 2019, 18:36

Yo si la casa es de fiar y sus chicas son buenas prefiero los pisos. Porque ves a las chicas en persona, no hay engaño, si te gusta te quedas y sino te vas. Las independientes si no las conoces de antes y vas por primera vez vas a ciegas, te pueden engañar con las fotos o si las fotos son de verdad puede que no sean buenas en el servicio....o sea que mil cosas, debes tener mucha suerte para que se cumpla todo. En los pisos si son legales que todos no lo son , depende de que piso, te pueden guiar y aconsejar según tus gustos. Todo eso colega, así que tú mismo
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

16 Sep 2019, 18:47

Pues en mi caso sólo puedo hablar de las casas, porque yo no soy de visitar independientes. Y no digo que no vaya a ir algún día, pero lo he descartado casi siempre.
Lo de ir a casas de putas, como en todo, tiene sus pros y sus contras, pero al fin y al cabo, contar con un foro como éste ayuda mucho a decidirse. Por ejemplo, en los mejores tiempos de cierta casa que anda por una calle de un pintor que se apellida de un modo muy revelador, te recibiía una mami que era un encanto. Recuerdo un día en que acababa de sacar dinero; cuando fui allí y me pidió que pagara, le dí sin darme cuenta un billete de 50€ de más, pero ella sí se dio cuenta y fue a devolvérmelo. Saber de gente así, honrada, me hizo sentirme como en casa, y era el único sitio al que iba. Además, me gustó saber que las chicas, a instancias de la empresa, se hacían todas ellas pruebas médicas prácticamente cada semana. También me gustó que la implicación de las señoritas fuera la mejor posible, pero sin duda eso era así porque eran debidamente "instruidas" por la mami. En casas como ésta, las chicas son independientes, y acuerdan un porcentaje de beneficio con quien aporta el piso, y de ahí que si alguna no se porta bien con el cliente, va a la calle "ipso facto". Hace tiempo que no me paso por allí, pero según comentarios que he visto recientemente, al parecer, esos tiempos han pasado y las chicas andan un tanto desmadradas, con grados de implicación muy variados.
Y en otras casas, aunque el funcionamiento es similar, no hay mami que vigile el comportamiento de las señoritas, o si hay mami, como si no estuviera porque les importa una mierda si la chica en cuestión no se porta bien; siempre vendrá otra que continue dando pingües beneficios. Aquí incluiría a la que por entonces se encontraba en pleno río Tajo y a la que está ahora en el Guadalquivir. No obstante, no busques nada en el río Segura, que ahí no hay nada interesante.
En cuanto a casas de putiferio se refiere, como ves, hay de todo. Pero si quieres mi consejo, no vayas a las baratas. Es más probable que si vas a echar un polvo por 15€, te encuentres con que la chica no guarda el debido grado de implicación, te relojee miserablemente, o no se haya duchado después de atender al último cliente, o la higiene en general y de la habitación en particular sea una puta mierda.
En cuanto a las independientes, ya lo verás si lees detenidamente en el foro. Hay algunas perlas que más de una vez he tenido la tentación de probar. Sin duda que son muy buenas opciones. Y el hecho de que yo no vaya es más por que yo soy así.
Suerte
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje:
admin
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apache
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2019, 10:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

16 Sep 2019, 19:46

Yo mientras me atiendan como Dios manda me da igual. Aunque voy más de pisos porque puedes elegir entre varias insitu
Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 72
Registrado: 16 Ago 2019, 00:19
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

16 Sep 2019, 19:49

Pues fijate que yo soy de la opinión contraria, soy más de independientes que de pisos, pero no quiere decir que no haya ido, que lo hago, pero... Eso de que me relojeen, que toquen a la puerta etc, no me va nada, además de que no sabes que te vas a encontrar en esos pisos, y quizás de más palo irse que en las independientes (sin te encuentras algo que no es lo que has visto en foto anteriormente).
En fin soy admirador de las putas independientes.
Avatar de Usuario
Luki luke
Mensajes: 357
Registrado: 21 Feb 2017, 17:32
Agradecido: 101 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces

16 Sep 2019, 20:17

Fijo que mejor los pisos. Yo he ido desbocado a lumis independientes que no conozco y aún viendo que las fotos no eran reales me he quedado, un agujero donde meterla y un buen par de tetas y ya me tienen a sus pies y me la han clavado en vez de clavarse la yo, después me he arrepentido de no darme media vuelta por mentirosas, sin embargo en los pisos hay diferentes potrillas y puedes elegir. Así que para mí pisos mejor
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

16 Sep 2019, 20:30

Yo soy de casas,siempre voy muy ajustado de tiempo,con una independiente,hay muchas probabilidades de que te den plantón,en una casa,si te falla la opción a,pos tienes otras opciones,ya seria mala suerte que esten todas ocupadas.
Avatar de Usuario
JOTICA
Mensajes: 136
Registrado: 16 Sep 2017, 10:33
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

16 Sep 2019, 21:46

1. Independiente desconocida peligro de engaño y nula implicación. Independiente ya conocida es lo máximo porque se entregan a tope y ya hay un vínculo de amistad.

2. Piso que pasan de todo, riesgo de que les dé igual como te vayas.
Piso conocido y de reconocido prestigio, van a ser sinceros y te van a decir la verdad y las chicas que trabajan allí suelen todas trabajar bien.
Es todo cuestión de buscar y saber elegir bien.
Responder