CASAS O INDEPENDIENTES, PROS Y CONTRAS

Otros temas de interés
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

16 Sep 2019, 08:40

Hola compis, como sabeis soy bastante novato. Me gustaria saber vuestras opiniones sobre hacerlo en casas tipo Camila o Lolas o bien buscar independientes, ¿Que diferencias encontrais? ¿que preferis?
Gracias por vuestras opiniones
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

16 Sep 2019, 15:26

Da igual una u otra cosa, lo importante es la implicación de las chicas. Acerca de esos pisos que has nombrado la verdad es que la implicación brilla por su ausencia salvo contados casos.
Yo personalmente suelo visitar un piso muy asiduamente pero porque las experiencias allí han sido muy buenas pero tampoco descartó algunas independientes pero hay muy pocas buenas y recomendables por desgracia
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 703 veces
Agradecimiento recibido: 710 veces

16 Sep 2019, 16:45

Hola Samaritano

Como bien ha dicho ETJ, lo más importante es la complicidad de las chicas y eso puedes encontrarlo con más asiduidad (por regla general) en las independientes

Solamente tienes que darte una vuelta por el foro para ver que chicas tienen mayor n.º de experiencias (por algo será)

En mi caso he tenido de todo. De las que nombras, conozco más Lolas y he tenido la suerte de encontrar "algunas" verdaderas maravillas. También conozco cierto piso ilicitano (el mismo que ETJ) cuyo nivel a día de hoy es de lo mejor que te puedes encontrar

Lo dicho, depende más de ellas que de donde trabajen aunque si que es cierto que la dirección de algunas casas y sus formas podrían mejorarse

Saludos
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gerson