Primera quedada Alicantelumis

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1588
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 698 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

11 May 2019, 13:12

Hola Compis

Buen clima, ambiente distendido, muy buena gente, chicas excepcionales, muchas risas, pases de ropa interior, en fin, una buena noche para el recuerdo (algunos lo harán 2 veces como dice ETJ) :lol: :lol:

Encantado de haberos conocidos a todos. Gracias a todas las partes porque salio todo de maravilla

Como ya les comentamos a la dirección, para cuando una filial en Alicante? ;)

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje (total 4):
adminLuki lukeETJasabo
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Vip Sensaciones
Profesional
Mensajes: 1127
Registrado: 15 Abr 2019, 17:06
Agradecido: 62 veces
Agradecimiento recibido: 539 veces

11 May 2019, 13:35

Gracias chicos por venir a nuestro rincón del deseo del buen sexo y de nuestras bellezas, como dice nuestro slogan placer en estado puro.

Estuvisteis todos muy atentos, muy simpáticos y muy amables con nuestras chicas. Sois encantadores y nada cuando queráis otra fiestecilla solo tenéis que pedirlo y por supuesto os esperamos para cuando queráis volver a visitarnos. Ya sabéis dónde estamos, nuestras chicas sabrán trataros muy bien como lo han hecho esta noche.

Besitos a todos guapetones
Estos usuarios agradecierón al autor Vip Sensaciones por el mensaje (total 7):
RasputínadminLuki lukeCasanovaJulio_YglesiasETJasabo
Hilo de experiencias
http://www.alicantelumis.com/viewtopic.php?f=41&t=394

Citas/Información/Whasatpp
645408937
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1097
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 505 veces
Agradecimiento recibido: 348 veces

11 May 2019, 14:30

Se me olvidó subir esta foto que hice, en el salón donde nos recibieron las chicas, con ese cartel en primera plana, quién iba a dudar de ellas.... me encanta!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje (total 5):
RasputínLuki lukeCasanovaasaboETJ
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Avatar de Usuario
Luki luke
Mensajes: 357
Registrado: 21 Feb 2017, 17:32
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

11 May 2019, 15:45

Buen festorron si señor el de la quedada. La cena muy bien ,buen ambiente ,pistoleros que no conocía dispuestos a disparar a cualquier potrilla que se ponga a tiro y así fue después en el pisete de mis queridas potrillas Vip sensaciones.

Algunos tenían prisa por desenfundar sus pistolas y volver a la montaña como Casanova, el disparó primero.

Los demás nos quedamos en una salita charlando con las potrillas y tomando champán al que nos invitaron por parte del piso, mientras se desocupaban las habitaciones. Todos los pistoleros lanzaron su munición, incluso dos veces algunos. Yo con una potrilla tuve suficiente. Otras chicas guapísimss me rondaron a base de bien pero entre el cansancio de mi primer disparo y otros factores, no pude seguir con otra potrilla más pero Sonia casi lo consigue. Me puso a mil y estaba relinchando como mi caballo.
Otro día iré con mi fusil cargado y munición para terminar la faena con Sonia o con Cristina que también me pone mucho, no entre con ella porque otro vaquero se me adelantó.
Volveré como las oscuras golondrinas y chavales seguir tan golfos como sois que mola un montón.
Entré con una guapísima potrilla,ya os lo contaré , dejarme desansar chavales.
Potrillas al poder...viva vip Sensaciones!!!!
Ah y gracias al foro por esta noche tan estupenda y al piso por dejarnos compartir con ellas y por su invitación a champán.
Estos usuarios agradecierón al autor Luki luke por el mensaje (total 7):
adminETJCasanovaRasputínJulio_YglesiasasaboVip Sensaciones
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1097
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 505 veces
Agradecimiento recibido: 348 veces

11 May 2019, 19:05

Como dice el vaquero todo un detallazo por parte de VIP sensaciones el invitarnos a cava. Gracias chicas
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje (total 4):
RasputínasaboETJVip Sensaciones
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

12 May 2019, 22:06

Sin lugar a dudas,todo un exito la quedada,yo que he estado en unas cuantas,la mas numerosa y divertida.
Claro esta,con los nicks que gasta algunos,si o si son folladores,la cena estupenda y el sitio para practicar sexo magnifico.
A la mayoria de foreros no los conocia,pero me parecieron gente muy maja y parecia que nos conociesemos de toda la vida,ojala nos volvamos a ver.
Las mozas sinpaticas y muy,muy morbosas,me hicieron pasar un rato muy agradable.
La nota amarga de la noche,pos como estoy mas bueno que el pan con aceite,la moza que estaba de encargada,se quedo enamorada de mi,la pobresika no paraba de sobarme y decirme lo mucho que me queria,al no ser correspondida,pos se puso muy triste,diciendo que la vida no tenia ningun sentido y que se iba a meter monja,le di dos besikos y se le paso el enfado.
Lo ultimo es broma,majisima la mami.
Estos usuarios agradecierón al autor asabo por el mensaje (total 6):
adminCasanovaRasputínETJVip SensacionesLuki luke
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

12 May 2019, 23:47

Asabo eres un crak, ojalá como dices volvamos a reunirnos
Estos usuarios agradecierón al autor Casanova por el mensaje (total 3):
RasputínasaboJulio_Yglesias
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1393
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 276 veces
Agradecimiento recibido: 208 veces

13 May 2019, 09:42

asabo escribió: 12 May 2019, 22:06 Sin lugar a dudas,todo un exito la quedada,yo que he estado en unas cuantas,la mas numerosa y divertida.
Claro esta,con los nicks que gasta algunos,si o si son folladores,la cena estupenda y el sitio para practicar sexo magnifico.
A la mayoria de foreros no los conocia,pero me parecieron gente muy maja y parecia que nos conociesemos de toda la vida,ojala nos volvamos a ver.
Las mozas sinpaticas y muy,muy morbosas,me hicieron pasar un rato muy agradable.
La nota amarga de la noche,pos como estoy mas bueno que el pan con aceite,la moza que estaba de encargada,se quedo enamorada de mi,la pobresika no paraba de sobarme y decirme lo mucho que me queria,al no ser correspondida,pos se puso muy triste,diciendo que la vida no tenia ningun sentido y que se iba a meter monja,le di dos besikos y se le paso el enfado.
Lo ultimo es broma,majisima la mami.
Asabo las tenías locas a todas, te hicieron piropos de tus ojos, tú si que sabes y Anitta estaba especialmente enganchada contigo. Tendrás que hacer algo
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje:
Rasputín
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Vip Sensaciones
Profesional
Mensajes: 1127
Registrado: 15 Abr 2019, 17:06
Agradecido: 62 veces
Agradecimiento recibido: 539 veces

13 May 2019, 12:37

asabo escribió: 12 May 2019, 22:06 Sin lugar a dudas,todo un exito la quedada,yo que he estado en unas cuantas,la mas numerosa y divertida.
Claro esta,con los nicks que gasta algunos,si o si son folladores,la cena estupenda y el sitio para practicar sexo magnifico.
A la mayoria de foreros no los conocia,pero me parecieron gente muy maja y parecia que nos conociesemos de toda la vida,ojala nos volvamos a ver.
Las mozas sinpaticas y muy,muy morbosas,me hicieron pasar un rato muy agradable.
La nota amarga de la noche,pos como estoy mas bueno que el pan con aceite,la moza que estaba de encargada,se quedo enamorada de mi,la pobresika no paraba de sobarme y decirme lo mucho que me queria,al no ser correspondida,pos se puso muy triste,diciendo que la vida no tenia ningun sentido y que se iba a meter monja,le di dos besikos y se le paso el enfado.
Lo ultimo es broma,majisima la mami.
Hola guapetón, muchas gracias por tus palabras hacia las chicas. La culpa de todo la tuviste tu que con esos ojos me hipnotizaste y me quedé prendada, tendrás que terminar lo que no empezaste amor...... besitos y también a todos los cachondos que vinieron a la fiesta
Estos usuarios agradecierón al autor Vip Sensaciones por el mensaje (total 6):
adminRasputínETJasaboCasanovaLuki luke
Hilo de experiencias
http://www.alicantelumis.com/viewtopic.php?f=41&t=394

Citas/Información/Whasatpp
645408937
Avatar de Usuario
Gerson
Mensajes: 125
Registrado: 10 Feb 2017, 18:13
Agradecido: 22 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

13 May 2019, 19:22

Que golfos sois compañeros.....si lo llego a saber me habría escapado como fuera con vosotros. Nunca he ido a ninguna quedada. La próxima me apuntaré como sea. Enhorabuena chavales
Estos usuarios agradecierón al autor Gerson por el mensaje (total 2):
RasputínETJ
Responder