Una propuesta muy decente

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1393
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 276 veces
Agradecimiento recibido: 208 veces

14 Ene 2019, 23:02

Vamos a ver una cosa, se me ha ocurrido una idea, aunque no se la gente que habría dispuesta a llevarla a cabo y es lo siguiente.

Durante una semana visitar a todas las chicas que creamos que están poniendo fotos falsas y cuando lleguemos allí decírselo en la cara e irnos por supuesto después...... cuantos más seamos mejor para que durante esos días se les caiga la cara de vergüenza y cambien la idea de poner fotos falsas. Digo una semana para que a todos los que quieran colaborar les de tiempo a visitar a unas cuantas según su disponibilidad de tiempo, cuantos más foreros seamos mejor y si repetimos algunas mismas lumis pues da igual, así se darán cuenta de que no deben mentir. Si somos 100,200 o 300 , cuantos más seamos más se van a cabrear.

Qué os parece cuántos de vosotros estaríais dispuestos a colaborar en esta idea?
Eso sí habría que llevar dinero por si alguna dice la verdad y pone fotos verdaderas jejeje.....

Aquí hay muchísimos que leen pero luego ni aportan nada ni escriben experiencias y solo se aprovechan de ellas pero si por favor colaborarais en esta idea deseenmascaremos a unas cuantas sinvergüenzas y quizás incluso nos desaríamos de ellas y que se fueran de aquí.

A ver qué pensáis......
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1393
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 276 veces
Agradecimiento recibido: 208 veces

16 Ene 2019, 16:59

Ya veo el éxito obtenido con esta propuesta. Pues nada, pasando del tema. La próxima que encuentre con fotos falsas no escribiré nada ya que no veo colaboración por ningún sitio
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Said1968
Mensajes: 595
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

18 Ene 2019, 20:23

Compañero no todo el mundo pasa de tu propuesta, al contrario no nos gusta que nos engañen. Pero no todo el mundo está de acuerdo por la sencilla razón que hay chicas que visitamos a sabiendas que tienen fotos falsas pero son buenas lumis y guapísimas . Incluso más guapas que las fotos , los servicios perfectos el trato correcto. Qué hacemos dejamos de visitar las no es lógico. Hay que entender también , algunas lo hacen porque no quieren que se enteran sus familiares sus amigos Ext... Lo único que nos queda es hacer lo que has hecho tú , avisar y esperar . Yo lo hice una ves por el mismo que te paso a ti y la única respuesta que tuve , me pidieron su número de teléfono para ir a visitarla. Porque la tenn tenía 18 añitos. Me cabreí y lo tome a broma y dejé de hacerlo sin más . Porque más de uno irá a visitarla a pesar de la información que has dado sobre la chica de esto estoy seguro. Esto no parará .
Avatar de Usuario
Capitan Salami
Mensajes: 223
Registrado: 13 Ene 2017, 09:16
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

19 Ene 2019, 13:14

Hola Etj, si la idea en si es la ostia, quiero decir que es una utopia, es muy difícil que todos hagamos eso, más que nada por tiempo, dejadez, economía, pasividad, costumbres y algunas cosas más, creo que bastante hacemos ya compartiendo nuestras experiencias, como para ponernos en modo detective y desenmascarar a las lumis que ponen fotos falsas, ellas mismas se engañan. Y como dice Said, hay veces que se descubre una buena Lumi de un anuncio con fotos falsas, aunque sea las menos veces, lo que hay que hacer es compartir las experiencias que todos tenemos ya sean buenas, malas o regulares, ser sinceros en esas expes y honrados.
En fin, que creo que es buena idea pero difícil de ejecutar.
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1393
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 276 veces
Agradecimiento recibido: 208 veces

20 Ene 2019, 10:06

La verdad es que tenéis razón ambos, said y capitán. Aunque algunas las descubramos, habrán mas y mas y esto no acabará nunca. Mi idea era descubrir a unas cuantas y a ver si cambian su forma de actuar porque se que es imposible que se acabe con todas las que ponen fotos falsas. Por otra parte, fotos verdaderas no es sinónimo de calidad e implicación de la lumi. En fin , seguiremos compartiendo pase lo que pase. Yo también he leído experiencias no muy buenas de lumis y aún así hay gente interesada en conocerlas algo que me parece increíble, pero bueno cada uno es muy libre de elegir y visitar a quien quiera. Saludos a todos
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1588
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 698 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

20 Ene 2019, 11:43

Como bien decís la idea es genial pero difícil de poner en practica ya que los condicionantes como también habéis expuesto son muchos

Eso si, lo mejor es poner las experiencias como son y ya que cada uno luego decida como proceder

Lo que si estaría bien es que más compañeros aportaran sus encuentros ya que eso enriquecería nuestro foro y ayudaría también al resto a la hora de evitar este tipo de chicas o al menos el plantearse visitarlas así como a poder elegir a las que verdaderamente son buenas profesionales

Animaros a escribir vuestras experiencias, un poco más de colaboración será agradecida por todos

Saludos
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BADOJA
Moderador
Mensajes: 57
Registrado: 21 Dic 2016, 09:33
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

20 Ene 2019, 13:24

Ese es el kit de la cuestión, la colaboración de todos los compañeros como bien dice Rasputín. Sí más compañeros pusieran su grano de arena comentando sus experiencias con profesionales, el foro estaría más enriquecido y tendríamos más puntos de vista, eso es fundamental y principal, no solo leer las experiencias y aprovechar lo que buenamente los compañeros escriben, hay que colaborar y aportar en la medida que podamos.
Gracias a todos los que habitualmente escribís y esperamos que los que no lo hacéis os animéis a hacerlo de este modo el foro engrandecera y será más útil y beneficioso.
Un saludo a todos
Said1968
Mensajes: 595
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

21 Ene 2019, 01:44

Pues a mí ,me pasó un anécdota con una lumi o la mima de un piso de general aldave o algo así en las últimas hogueras , me quedé con una tal Anastasia a las 24h30 . Pero me sobraba tiempo así que me pare a ver un grupo que estaba tocando música. Ahí me llevé una sorpresa, viendo a Anastasia con otra compañera suyo viendo el espectáculo sin más lo estaban pasándolo bien así que decidí quedarme viendo el espectáculo puesto que no voy a tener cita con ella . A las 23h25 llame otra vez recordando a la mami mi cita con Anastasia y que estoy en la puerta, me sorprendió deciendo que acaba de subir con un cliente y que el tiempo es oro . Y que suba hay variedad de chicas cubanas colombianas . Le responderi enfadado que noo, he venido a ver a Anastasia y si no está no subo así que me voy . Pero me propuso de volver el día siguiente lo cual acepté pediendo 2h con la lumi de 16h a 18h , me prometió y me aseguro que me estará esperando. Así que la llame el siguiente día a la hora acordada para recordarle mi cita con Anastasia, y que ya se me han quitado las ganas de follar así que tú me engañaste ayer y yo he hecho lo mismo hoy y dónde he visto a Anastasia aquella noche y que explica a la lumi porque el cliente paso de ella ,con lo buena que está. Pero si no llego a verla en la calle pensaré a lo mejor que la mami dice la verdad, la suerte que tuve es que la pillé mintiendo.
Estos usuarios agradecierón al autor Said1968 por el mensaje:
ETJ
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1393
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 276 veces
Agradecimiento recibido: 208 veces

21 Ene 2019, 22:02

Pues a mí me pasó una historia parecida a ti said, fue en un piso conocido antes de cambiarse al chalet , casa Marcela cuando estaba en la antigua ubicacion por la gran vía. Fui buscando una chica que era muy conocida, no recuerdo el nombre, muy famosa , me dijeron que estaba ocupada, les dije vale pues entonces me espero y vuelvo más tarde , a la hora o así vuelvo a ir y me dice que la han cogido para 2 horas más pero que podía elegir a cualquier otra chica que eran buenas y trabajaban muy bien pero estoy seguro que esa chica no estaba ocupada . Otro día volví a preguntar por ella y me dijeron que ocupada y al final me enteré que ya no estaba en ese piso o sea que son todo mentiras y lo hacen para que vayas con el pretexto de que sigue trabajando alguna chica famosa, son capaces de hacer cualquier cosa, mentir con tal de que vayas al piso
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Capitan Salami
Mensajes: 223
Registrado: 13 Ene 2017, 09:16
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

23 Ene 2019, 12:29

Creo que se de quien hablas, jejej bribón!!!!.

Casa Marcela lo hacía por defecto y con muchas chicas impresionantes que han pasado por allí.

Las demás casas tampoco se quedan atrás.
Responder