Películas de género: COMEDIA

Otros temas de interés
Responder
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

18 Sep 2018, 01:00

Hola chicos:
Inicio esta nueva andadura con una película que estoy viendo estos días, y que ha sido una sorpresa para mi. No puedo parar de reir por ver a esos actores que hacen de putos gilipollas, como son Jay y Bob el Silencioso. Se trata de la película "Jay y Bob El Silencioso contraatacan" del año 2001.
Es cine que llaman underground, con una miriada de situaciones jocosas, emulando humorísticamente entre toma y toma muchas películas reconocibles de acción, o de ciencia-ficción, entre otras. Su director es Kevin Smith, conocido por otras películas de "culto" como "Dogma", "Clerks" o "Mallrats".
Es humor zafio si quereis, pero hecho con estilo y buen hacer cinematográfico y con pinceladas de humor continuos. Vamos, que no ganaría el Oscar a la mejor película, pero si os quereis partir la caja durante dos horas, os lo recomiendo.

Saludos.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje:
Rasputín
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capitan Salami
Mensajes: 223
Registrado: 13 Ene 2017, 09:16
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

18 Sep 2018, 14:15

Muy buena recomendación, me he partido la caja con estarás pelis de Kevin Smith, se te olvido mencionar.... persiguiendo a Amy, que también está muy bien.
Estos usuarios agradecierón al autor Capitan Salami por el mensaje (total 2):
Feodeco JonesRasputín
Avatar de Usuario
Juan
Mensajes: 244
Registrado: 08 Jul 2017, 07:04
Agradecido: 590 veces
Agradecimiento recibido: 186 veces

18 Sep 2018, 19:12

Hola.
La verdad es que he visto casi todas las pelis de Kevin Smith y me han gustado todas, la que más "Persiguiendo a Amy"
Estos usuarios agradecierón al autor Juan por el mensaje (total 2):
RasputínCapitan Salami
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1603
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 703 veces
Agradecimiento recibido: 710 veces

19 Sep 2018, 21:28

La ultima comedia que he visto ha sido "Un golpe con estilo" de Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin

He buscado a Kevin Smith y reconozco que no he visto ninguna de sus películas (y eso que ha dirigido unas cuantas)

Ya las he buscado para verlas :D

Gracias por las sugerencias

Saludos
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

19 Sep 2018, 22:27

Si no estoy equivocado, Kevin Smith es en la ficción Bob El Silencioso. que no es que sea mudo, sino que solo habla cuando le sale de los cojones para decir verdades como puños. El contrapunto es Jay, que habla por los codos y...ejem, diciendo idioteces tanto si le sale como si no le sale de los cojones.
Ha habido muchas parejas archifamosas en la historia del cine y esta es una más, pero lo que mola es el humor gamberro de sus películas.
Aún no he visto las dos partes de Clerks; empecé a ver la primera y me aburría, pero es que fue la primera del director (o de las primeras), y parece que el mismo reconoce que habría cambiado muchas cosas.
De la película que comento, lo más gracioso para mi gusto es el momento en el que las 4 chicas entran a robar y se tropiezan con una intrincada red de sensores que tienen que sortear...
Ya en cuanto a clásicos se refiere, una de las más destacables es "Un gangster para un milagro", la última película de Frank Capra y (creo) de Bette Davis, junto a Glenn Ford, que fue quien la produjo, y una jovencísima y guapísima Ann Margret. Una delicia de película, digna de volver a ver de vez en cuando.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje:
Rasputín
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Evilwen
Mensajes: 5
Registrado: 07 Nov 2018, 21:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

18 Nov 2018, 20:15

?La Comedia un genero menor??Quien dijo tamana sandez?Pocas veces en mi vida he disfrutado mas que viendo Con Faldas y a lo Loco, o Someone like it hot,la mejor de todos los tiempos.
Evilwen
Mensajes: 5
Registrado: 07 Nov 2018, 21:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

20 Nov 2018, 08:51

He observadoen muchos otros lugares que la comedia es un genero infravalorado,tratado como el hermano pequeno del drama, pero yo no comparto esas elitistas opiniones, creo que es mucho mas dificil hacer reir a algien que hacerle llorar; por eso en mi lista de peliculas favoritas siempre estaran: Arsenico por compasion, La fiera de mi nina, Vivir para Gozar, Historias de Filadelfia, Operacion Whiskey, Luna Nueva, Con faldas y a lo loco ...y en mi lista de actores favoritos Cary Grant que auna un gran talento para el drama y para la comedia.
Responder