ALICANTEHOT INFORMA

Otros temas de interés
Responder
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1588
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 698 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

13 Jun 2018, 08:41

Hola Compañeros

He visto el siguiente comentario en esta famosa página de anuncios y aunque entiendo que se defiendan porque haya comentarios más o menos interesados que puedan perjudicarles, tampoco me parece bien que nos metan a todos en el mismo saco

Aunque más abajo os dejo el link para que podáis leerlo completo, frases como:
Desde AlicanteHot os recomendamos que tengáis mucho cuidado con la manipulación que hay oculta en los foros ...


o esta donde vuelve a insistir en la manipulación
...para así evitar todo lo que está pasando en los foros que cada vez están más manipulados...
no me parecen nada acertadas ya que si bien puede haber ciertos foreros o foros que utilicen su supuesto "poder" para aprovecharse no todos actuamos ni opinamos igual

Siempre he defendido que me gusta pertenecer a este foro por su seriedad, educación parcialidad y respeto tanto entre nosotros como con las profesionales a las que visitamos y estos comentarios generalistas no reflejan la realidad, por lo que me gustaría que igual que elles se defienden también puntualizaran sus comentarios, pero eso ya queda en la decisión de cada uno

https://www.alicantehot.com/putas-alica ... -XXXXXXXX/

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje (total 2):
ETJCapitan Salami
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1393
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 276 veces
Agradecimiento recibido: 208 veces

13 Jun 2018, 11:37

Yo se a quien se refieren con esos comentarios pero por no personalizar generalizan para que no se les vea el plumero. No les gusta las criticas y hay que aceptarlas para mejorar. Se , he visto y comprobado que hay chicas de las que se han anunciado allí que ponen fotos falsas, ahora mismo no lo sé y ni me importa , pero se que ha ocurrido. Yo particularmente no hago ni caso a esos comentarios porque se que son interesados
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje (total 2):
RasputínCapitan Salami
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Berserker
Mensajes: 208
Registrado: 13 Ene 2017, 12:09
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

13 Jun 2018, 12:03

No lo había visto ni leído, no sé a que foro o foreros se refieren, ellos sabrán...

Yo particularmente me siento muy bien por aquí y voy a seguir estando.

Un saludo.
Estos usuarios agradecierón al autor Berserker por el mensaje (total 2):
RasputínCapitan Salami
Responder