Nivel de chicas en Alicante

Otros temas de interés
Responder
Avatar de Usuario
Lazarillo
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ene 2018, 18:25
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

05 Feb 2018, 13:15

Buenas a todos... querría saber vuestra opinion sobre el nivel de chicas que hay en alicante, según he podido leer en diferentes foros, las chicas que hay, que realmente son implicadas y con un mínimo nivel de atractivo se pueden contar con las dos manos.

Creéis que es el nivel que nos merecemos, para los que vivimos en esta (preciosa) ciudad?
Creéis también que falta información sobre muchas de ellas?

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
pedro32
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ene 2018, 14:36
Ubicación: Mallorca - Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

05 Feb 2018, 15:18

Hostiaa, pregunta para un veterano de guerra!

Yo no puedo ayudarte.

Un saludo!
Pedoooor! :lol:
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1588
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 698 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

05 Feb 2018, 15:51

Buenas tardes Lazarillo

La experiencia que yo tengo es la siguiente:

CALLEJERAS
No he estado con ninguna

CASAS
Me he encontrado de todo. Desde chicas muy implicadas a otras que es mejor olvidar, pero he tenido mucho más de lo primero que de lo segundo.
También depende de la dirección de dichas casas. Algunas mamis son súper atentas y otras son un desastre de organización, incluso dentro de la misma casa.
Otro tema es la información de los servicios. A veces no reflejan la realidad y luego puedes tener un mal entendido con la chica si no has tenido la precaución de comentarlos antes de empezar.
Ademas hay que tener en cuenta las que, aunque hayas concertado con anticipación una cita con una Lumi concreta, casualmente cuando tú llegas no está disponible pero "te puedo presentar a otras chicas". Es de lo más habitual.

INDEPENDIENTES
Este grupo lo dividiría en dos:

FIJAS
Viven y trabajan en Alicante.
Creo que tenemos un buen nivel de implicación y de atractivo, incluyendo auténticos pibones.
Solo tienes que leer las experiencias publicadas o visitar algunas de nuestras amigas que se anuncian en este foro.
Son las que más alegrías me han dado.

DISCONTINUAS
Conozco algunas que van realizando una "ruta" pero que siempre vuelven aquí y puedes contactar con ellas de vez en cuando.
Otras vienen durante una temporada, más o menos larga, para "probar".
Estas ultimas son las más difíciles porque si no estas pendiente de ojear, por ejemplo, las paginas que comentamos en otro hilo, lo tienes más complicado.

Hay otro elemento a tener en cuenta como puede ser el grado de compenetración que puedes llegar a tener con la Lumi que siempre es un factor muy relevante en el resultado de la experiencia y marcará nuestro grado de satisfacción.

Dos consideraciones que me han comentado varias Lumis que trabajan en otras ciudades y se han encontrado al venir:

- Se regatea el precio indicado (comentan que solo les ha pasado aquí)
- Las tarifas medias, en general (50 - 100€ / media-1 hora), son más bajas que en otras ciudades

Particularmente, cuando me gusta una Lumi no me importa repetir, incluso creo que a la larga es positivo.

Por finalizar, coincido contigo en que es fundamental que la información sea veraz y ajustada a la realidad y eso es lo más difícil de conseguir

Saludos
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Berserker
Mensajes: 208
Registrado: 13 Ene 2017, 12:09
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

05 Feb 2018, 16:48

Yo creo que hay buen nivel en general, pero claro, como no he vivido en otro lugar, (salvo cuando hice la mili), pues no sé si soy apto para opinar.

Hay muchos engaños en diversos anuncios, pero imagino que pasará igual en otras ciudades. Y afortunadamente tenemos unas cuantas chicas estupendas como las que colaboran en este foro y alguna que otra más, lo cual me parece que no es poco.

Habrá que organizar un viaje de vez en cuando a otros lares, conocer chicas de por allí y luego poder opinar,... ¿Alguien se apunta? ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
Lazarillo
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ene 2018, 18:25
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

07 Feb 2018, 12:07

Entendido, gracias por comentar.
Responder