Avisos de Contagios

Otros temas de interés
Responder
TruferoLoco
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2021, 20:41
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

26 Mar 2021, 15:31

ImagenHola chicos buenas tardes, quiero informar de una chica que me ha contagiado de gonorrea, solamente hice francés sin preservativo, lo demás con preseImagen[/img]rvativo, pero aún así me ha contagiado.

Hoy he estado en el hospital, me han hecho una PCR y rabio cuando voy a orinar. Lo estoy pasando como el culo.

Lo que más me jode, es que avisé para que miraran a la chica en cuestión ayer en cuanto me di cuenta de que estaba contagiado y hoy pregunto con otro número de teléfono y veo que sigue trabajando y por lo tanto, contagiando a todo el que vaya, esto es vergonzoso.

Lo comento para que llevéis cuidado, porque estas tías, sólo piensan en el puto dinero y no les importa nada una mierda. 🤮

La casa en cuestión en Reinas sita en calle poeta Campos vasallo 9.

La chica se hace llamar Sheila y este es el teléfono de la casa: 617.12.72.92 y 642 47 96 72, me parece muy heavy que siga trabajando después de avisar. 😡 por eso lo pongo aquí, para que lo sepáis.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estos usuarios agradecierón al autor TruferoLoco por el mensaje (total 9):
adminSong12ETJFeodeco JonesRasputínLuki lukeAlfonsoXEl_Kalifa69Hulk42
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

31 Mar 2021, 17:10

Espero que estés ya recuperado de tu incidente, tanto física como psíquicamente, compañero Truferoloco.

Te doy desde aquí mis ánimos y deseo que todo pase al olvido cuanto antes.

Saludos.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje:
TruferoLoco
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Hulk42
Mensajes: 36
Registrado: 18 Feb 2021, 22:43
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

01 Abr 2021, 19:33

Ánimo y espero que te recuperes bien
Estos usuarios agradecierón al autor Hulk42 por el mensaje:
TruferoLoco
TruferoLoco
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2021, 20:41
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

11 Abr 2021, 19:40

Gracias crack, me tuvieron que pinchar penicilina y ya se me ha quitado, pero lo pasas mal, demos gracias al señor Alexander Flemin, que si no......
Estos usuarios agradecierón al autor TruferoLoco por el mensaje (total 3):
Feodeco Jonesdbz86Hulk42
Hhlrl
Mensajes: 171
Registrado: 21 Oct 2017, 12:33
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

14 Abr 2021, 11:41

Estas cosas pasan por falta de higiene la mayoría de las Loomis nos mandan a lavar nosotros mismos una lumi tiene que lavarte ella y mirarte bien así si alguno va contagiado se dará cuenta y no se contagiara y contagiar luego ella a los demás recordar lumis que nos laven y se enteren bien cómo está el Pirulo chao
Estos usuarios agradecierón al autor Hhlrl por el mensaje:
TruferoLoco
TruferoLoco
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2021, 20:41
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

14 Abr 2021, 13:14

Ya te digo, la mayoría pasan de todo hasta el culo y luego pasa lo que pasa, a mí esta chica, no me ha lavado ni una vez, eso sí, yo siempre he ido limpio o me he lavado bien antes..... en fin..... suerte chicos ...
Responder