POLEN DE PINO

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

15 Mar 2021, 19:37

NOMBRE GENÉRICO: Polen de pino.
NOMBRE CIENTÍFICO: -

DESCRIPCIÓN: Son granos de polen descargados de la parte masculina del cono de pino de especies de árboles como el pino silvestre ( Pinus sylvestris ) y el pino rojo chino ( Pinus massoniana ).

PROCEDENCIA: Estas especies arbóreas son nativas de China, y su medicina tradicional lo viene utilizando desde hace siglos.

USOS: Se consume principalmente en polvo puro o en cápsulas, aunque puede formar parte de otros productos, como revitalizantes.

BENEFICIOS PARA LA SALUD: Su característica más destacable es que contiene la hormona testosterona. Los niveles de testosterona en hombres a partir de los 50 años de edad se reducen considerablemente, por lo que la ingesta de este alimento puede contribuir a reequilibrar los niveles de esta hormona, tan fundamental en los hombres. Sin embargo, no es recomendable que lo consuman los más jóvenes, ya que éstos ya producen suficiente testosterona y acumular un exceso de ella podría ser contraproducente.
Por otro lado, se ha estudiado que el polen de pino está compuesto de más de 200 nutrientes diferentes, como todos los aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo B, vitamina E, vitamina D3, una fuente considerable de antioxidantes, así como minerales como el selenio, potasio, zinc, calcio, hierro, magnesio, manganeso, cobre, calcio, etc., todo lo cual produce los siguientes efectos beneficiosos en el organismo;
- Retrasa el envejecimiento.
- Equilibra los niveles de testosterona.
- Mejora el crecimiento muscular.
- Mejora el sistema inmunológico.
- Tiene efectos antiinflamatorios.
- Aumento de la motilidad y recuento de espermatozoides.
- Protege contra los radicales libres.
- Se dice que inhibe los crecimientos cancerosos.
- Es desintoxicante del hígado.

Asimismo, en la medicina popular de Corea, Rusia y principalmente de China, durante siglos fue tratamiento de enfermedades como:
- la tuberculosis;
- algunos problemas con el tracto gastrointestinal (estreñimiento, procesos inflamatorios, bocio);
- trastornos mentales;
- la depresión;
- La prostatitis;
- hiperleucocitosis;
- el envejecimiento del organismo;
- la menopausia;
- la impotencia;
- como una herramienta adicional en muchos tipos de cáncer;
- la diabetes;
- la artritis;
- disminución de la hemoglobina, anemia;
- enfermedades de la piel.
- Puede ser utilizado como un analgésico.
Polen de pino.jpg
DOSIS: Cada persona es un mundo y distintas dosis pueden causar distintos efectos. Siempre es recomendable empezar por cantidades pequeñas (unos pocos milígramos) y para propósitos concretos. Por muy beneficioso que sea el polen de pino para la salud, dudo mucho que sea aconsejable tomarlo a diario como si fuera un fármaco.

EXPERIENCIA PERSONAL: Hace aproximadamente un mes que lo consumo y puedo atestiguar que funciona. Los efectos en la libido son indudables, pero lo más destacable en mi caso es que cada vez que me tomo una cápsula experimento un subidón de energía importante. No me la tomo todos los días, solo cuando preveo que voy a tener un gasto energético concreto, o bien cuando me siento algo más fatigado de lo habitual, pero fijaos que la cápsula contiene 300 mg de producto, y a veces he probado a tomar solo la mitad y el resultado es muy similar. Es una sensación de plenitud física que dura todo el día.

DÓNDE COMPRAR: Yo lo he comprado en una página británica, pero también lo he visto en otra estadounidense, y en muchas otras del sudeste asiático. También las veo sin problemas en las ya muy conocidas plataformas comerciales on-line.

AVISO IMPORTANTE: Mi intención al proporcionar esta información es limpia y clara. No tengo ánimo de lucro, pues no estoy afiliado a ninguna empresa de venta de ningún tipo de producto. Solo pretendo ayudar a aquellas personas que puedan tener problemas similares a los míos con el fin de lograr tener relaciones sexuales más satisfactorias. Tampoco soy médico, ni nutricionista, y la información que proporciono está sacada de mis investigaciones en Internet. Si alguien decide adquirir alguno de los productos naturales sobre los que escribo, lo hará bajo su entera responsabilidad, y es aconsejable que antes de consumirlo obtenga el asesoramiento de un médico sobre posibles efectos secundarios no deseados o problemas derivados de posibles interacciones con otros medicamentos.

REFERENCIAS:
https://soberaniaalimentaria.blog/polen ... estre.html
https://disciplied.com/beneficios-para- ... n-de-pino/
https://es.odysseedubienetre.be/6-prove ... ine-pollen
https://redsocialsolidaria.org/que-sabe ... cundarios/
https://www.ecotierra.es/blog/propoleo- ... atorio-47/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 2):
asaboRasputín
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

07 Abr 2021, 13:20

Hola Feodeco, encantado de saludarte, pues en el convento tenemos restringido el acceso a internet y nos dejan 1 hora a la semana... una pregunta, ya que el pino silvestre es muy abundante en España, y sabiendo que la via inhalatoria es mucho mas efectiva, en general, que la via digestiva, para la mejor absorción de los principios activos, una buena siesta a la sombra de los pinos, en primavera, inspirando el aire puro, oyendo las cigarras de la sobremesa y sobre todo inhalando el mencionado polen que señalas... sería un buen afrodisiaco? o incluso podría contribuir a que nuestro músculo central y prioritario reaccionase como si tuviéramos 20 años?
Al margen de la preguntas, muy serias como podrás comprobar, creo que, ya es hora de que te plantees escribir un libro sobre fitoterapia e impotencia, eso sí, bajo pseudónimo
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

07 Abr 2021, 18:10

Saludos, compañero SAMARITANO:

La pregunta que planteas casi se contesta por sí sola. Coincido contigo en que las circunstancias que describes, tan bucólicas, tan arcádicas, tan pastoriles..., son el caldo de cultivo de una buena empalmada. Estar rodeado por la naturaleza debe provocar indudablemente en el hombre deseos libidinosos que despierten de su letargo a su querido pinganillo, hasta el punto de que, como es bien sabido, el pastor que apacienta sus ovejas, a falta de hembra de su propia especie, suele interrumpir la merienda de alguna de sus criaturas sorprendiéndola por la espalda, tal es la acuciante necesidad que siente por participar de la belleza circundante, impulso vital éste causado por el suave trino de los pájaros, la sensual caricia del viento, el relajante chapoteo de las aguas de un arroyo cercano, la calidez de los rayos del sol sobre su piel, o todas estas sensaciones actuando conjuntamente en singular sinfonía sensorial. Pero que ya sea causado por la inhalación del polen, pues la verdad que no estoy muy seguro, porque como sabes, si uno es alérgico lo más probable es que no sea compatible estar estornudando a lo bestia y que se te ponga la polla dura como una puta piedra. Por otro lado, ya explico en el post que el polen de pino se recolecta en China que yo sepa, así que no encuentro muy operativo irse hasta allí para resolver el problema de la disfunción eréctil, oliendo pinos de un lado a otro, amén de que los chinos podrían malentender tus intenciones y quién sabe lo que podría pasar.

Agradezco no obstante tus palabras. Probablemente, eres mi fan nº 1, quizás el único, porque el resto ni mu. De ahí que no sólo haya borrado buena parte de mis anteriores posts, sino que ahora mismo no me siento impulsado a dar un servicio parecido al realizado anteriormente sin ni tan siquiera obtener la recompensa de un aplauso, o un agradecimiento. Tu eres la excepción, pero no es suficiente, pienso yo.

Me alegro de leerte de nuevo, compañero.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje:
SAMARITANO
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1588
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 698 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

07 Abr 2021, 23:22

Estimados compañeros

Me alegro de volver a saber, aunque sea de una forma tan esporádica, del buen Samaritano que tanto me ha hecho disfrutar con sus peripecias en el pasado y que tan idílico entorno ha descrito. Me recuerda cuando yo pastoreaba por el campo con alguna moza en aquellos tiempos juveniles, en donde una manta hacia de buen colchón y las vistas arriba y abajo eran espectaculares allí donde quiera que fijases la mirada. Me refiero a Pinos y cualquier otra estructura erecta.

En cuanto al trabajo de Feodeco que de forma tan extensa y desinteresada se ha preocupado en compartir con todos, es una pena que no le hayamos valorado su enorme esfuerzo de prospección e información en su justa medida. Ya que estoy seguro, que más de uno habrá aprovechado y probado algunas de las sustancias que también ha descrito y documentado.

Aun así, te animo a seguir aportando tu granito de arena, ya que sabes que todo no ha quedado en saco roto.

(Disculpame amigo Feodeco por no haberlo hecho público con más énfasis anteriormente)

Un abrazo para ambos

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje:
SAMARITANO
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

08 Abr 2021, 16:44

No tienes por qué pedir disculpas, Rasputín. Mi comentario iba referido al hecho de que desde que empecé a escribir estos artículos he echado de menos que quienes lo han leido me expusieran sus dudas, me hicieran alguna consulta relacionada con lo expuesto o, sencillamente, me reportaran sus experiencias tras la ingesta de alguno de esos productos.

Puedo comprender que quienes sufren de los mismo problemas que yo en este terreno no quieran darse a conocer, pero lo que me ha pasado es que al cabo del tiempo la sensación es de que a todo el mundo se la refanfinfla lo que pueda poner en esos posts, porque casi nadie dice nada de estos temas, y por tanto la motivación para seguir escribiendo decrece poco a poco.

Pero no pasa nada. Puede que lo mío no sea la escritura, o que aquí todo el mundo folla como Dios y no necesita de ningún tipo de levantapollas. Si es así, de puta madre; me alegro por vosotros.

¡Hala!, todos a follar, que el mon s'acaba.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 2):
RasputínSAMARITANO
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

08 Abr 2021, 20:00

Feodeco Jones escribió: 08 Abr 2021, 16:44 No tienes por qué pedir disculpas, Rasputín. Mi comentario iba referido al hecho de que desde que empecé a escribir estos artículos he echado de menos que quienes lo han leido me expusieran sus dudas, me hicieran alguna consulta relacionada con lo expuesto o, sencillamente, me reportaran sus experiencias tras la ingesta de alguno de esos productos.

Puedo comprender que quienes sufren de los mismo problemas que yo en este terreno no quieran darse a conocer, pero lo que me ha pasado es que al cabo del tiempo la sensación es de que a todo el mundo se la refanfinfla lo que pueda poner en esos posts, porque casi nadie dice nada de estos temas, y por tanto la motivación para seguir escribiendo decrece poco a poco.

Pero no pasa nada. Puede que lo mío no sea la escritura, o que aquí todo el mundo folla como Dios y no necesita de ningún tipo de levantapollas. Si es así, de puta madre; me alegro por vosotros.

¡Hala!, todos a follar, que el mon s'acaba.
A mí sí que me gusta leer tus mensajes,pero eres libre de decidir lo que tú creas conveniente,por mí,ojalá siguieses escribiendo.
Yo uso media Viagra genérica de cien,calidad precio me va bien y no me planteado cambiar a otro producto.
La Viagra la uso para el griego o para alguna que me apetezca follar,pa las mamadas que es lo que más me gusta,prefiero no tomar nada,los orgasmos son más placenteros.
También comentarte que incluso con las mozas qué práctico griego o vaginal,al final la mayoría de veces acabo con francés hasta el final.
Ahora con el covid,estoy en parada técnica,tampoco. me dan ganas de probar nuevos productos pa que mi nabo este más fuerte,ya veremos cuando regrese al ruedo que pasa,un saludo.
Estos usuarios agradecierón al autor asabo por el mensaje (total 2):
Feodeco JonesSAMARITANO
Avatar de Usuario
Apache
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2019, 10:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

08 Abr 2021, 22:42

Hola compañero, yo sí que estoy también interesado en saber sobre esos productos y se agradece que alguien como tú nos de esa información. No tomo nada pero creo que ya me va haciendo falta una ayuda. Sino te importa por privado me dices la página donde pedirla, he visto en Amazon pero no tengo ni idea el grado de pureza y si es bueno el que venden allí. Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Apache por el mensaje:
SAMARITANO
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

08 Abr 2021, 23:11

Fedeco yo también te leo, y además he buscado en internet todo lo que dices, por mera curiosidad, no porque no me fíe de lo que dices, en particular a mí todavía no me hace falta, pero... la edad no perdona, y seguro que en el futuro... y que sea muyyyy lejano té relea, de vez en cuando, no dejes de aconsejarnos....o como dirían en mi pueblo “ no el cabrejes home, !!!!!
Saludos Fedeco.
Estos usuarios agradecierón al autor Casanova por el mensaje:
Feodeco Jones
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

08 Abr 2021, 23:23

Bueeeeennoooo, veeeengaaaaa...

Casualmente, mañana pasaré por Correos para recoger un pedido procedente de la India. He comprado varias cosas. Algunas las he probado ya y otras no. De las que no escribiré el correspondiente articulito, más en concreto del Safed Musli, el Horny Goat Weed y la Mucuna Pruriens.

Ya veremos qué efectos produce en mi organismo cuando las pruebe, y si no fallezco en el intento os reportaré mis sensaciones.

Saludos, grandes folladores.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 3):
RasputínCasanovaApache
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1588
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 698 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

08 Abr 2021, 23:44

Amigo Feodeco

La verdad tengo que reconocer que hasta ahora te he mentido.
Sigo queriendo darle alas a tu iniciativa pruebapotingues porque esto me genera más tensión y morbo que una serie de Netflix.
Petarás o te irá bien? He ahí la incógnita.
Si además lo aderezas con tu jocoso estilo literario y la gran cantidad de información que nos aportas, solo he de añadir que sería un paso atrás exclusivamente para mí, pero un gran salto al vacío para toda la comunidad puteril si abandonaras la producción de estos episodios.

Posdata: Me tienes más enganchao que con los episodios de "la casa de papel"

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje (total 3):
asaboSAMARITANOApache
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Responder