Chantaje/estorsion. Cuidado con este tipo de mensajes

Otros temas de interés
Responder
Avatar de Usuario
Wolf
Mensajes: 388
Registrado: 24 Sep 2020, 21:18
Agradecido: 59 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

08 Feb 2021, 12:02

He recibido esto de gentuza que pretende sacarte dinero.....

Saludos, le habla el manager de las chicas de slumi.com, veras aquí vemos que tiene varios reporte de varias chicas que solo te la pasas molestando y pidiendo información de las chicas que andan trabajando no son juegos para hacerla perder tiempo y dinero ya que tenemos en la agencia reglas , las chicas han cancelado servicios por estar hablando con usted y ya sabe cómo funcionan las cosas acá en España si no quiere que esto pase a problema personales con usted o su familia lo mejor sería llegar a un acuerdo por las buenas ya que tengo 8 de mis mejores hombres por la zona de su localidad esperando que me dé una respuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden de desplazamiento hacia donde esté y que lo lleven a nuestro apartamento.


Si supiera de que piso o chica es me presentaba allí para cantarles las 40. No se si esto se puede denunciar o que...... que pensáis?

Y por cierto esta hablando en nombre de slumi y me extraña que sean ellos quiénes estén detrás de estas amenazas. Sería cuestión de enviarles este texto y teléfono de quién está amenazando.....

El teléfono donde he recibido está amenaza es este:

697 87 33 78

Así que mucho ojo
Estos usuarios agradecierón al autor Wolf por el mensaje (total 4):
adminEl_Kalifa69ETJRasputín
🐺 Vive como un lobo. Salvaje, libre y hambriento 🐺
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1097
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 505 veces
Agradecimiento recibido: 348 veces

08 Feb 2021, 12:12

Esto es muy grave. Yo de ti me pondría en contacto con slumi y les diría lo que te ha sucedido. A ver qué dicen
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje:
Wolf
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Avatar de Usuario
Wolf
Mensajes: 388
Registrado: 24 Sep 2020, 21:18
Agradecido: 59 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

08 Feb 2021, 14:42

He estado mirando la forma de contactar con slumi.com , pero me piden datos personales que no estoy dispuesto a dar. De momento lo dejaré estar
🐺 Vive como un lobo. Salvaje, libre y hambriento 🐺
Avatar de Usuario
Apache
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2019, 10:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

08 Feb 2021, 18:21

No te preocupes lo más mínimo, este tipo de chantajes y coacciones hace tiempo que están apareciendo y de otras formas pero viene a ser más o menos lo mismo. Ni caso, bloquealos y asunto cerrado.

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Apache por el mensaje:
Wolf
Avatar de Usuario
Wolf
Mensajes: 388
Registrado: 24 Sep 2020, 21:18
Agradecido: 59 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

09 Feb 2021, 17:27

Miedo a esos gilipollas no les tengo ninguno. Les conteste que le prepararía la pasta en un maletín y que me dijeran día y hora y allí estaría. Por supuesto sin policía
🐺 Vive como un lobo. Salvaje, libre y hambriento 🐺
Responder