Disfrutan de verdad las profesionales con los clientes?

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

04 Feb 2021, 17:27

Hola compañero:

Es una obviedad, pero entiendo que cuando uno va a visitar a una lumi es para pasárselo (valga la redundancia) de puta madre. Pero los hay que opinan (como el compañero Apache) que lo importante es que se lo pase bien el que paga, lo cual sería tan válido como si uno va al cine a ver una película y espera que a cambio del dinero de la entrada le divierta lo que ve en la pantalla, o a cambio de unos cuantos euros más pueda disfrutar también de unas crujientes palomitas y una Coca-Cola.

En mi caso no es exactamente así, porque cuando voy a un lupanar sé que voy a entablar una relación con una persona. De acuerdo que es a cambio de dinero, pero es que asumo la improbabilidad de que la joven con tetas turgentes y jugoso coño que me quiero beneficiar ni siquiera me dedicaría un segundo de atención si me la encontrara por la calle y me atreviera a proponerle echar un polvo así, por mi cara bonita (es un decir...ejem). Pero como lo que yo busco es mi máximo placer, espero que, aparte de disfrutar viendo cómo me la chupa o follándomela en mil posturas, pueda tener la oportunidad de hacerla gozar, pero de verdad, y por eso empleo parte del tiempo acordado en provocar su disfrute y conseguir que se corra, cuantas más veces mejor, por la sencilla razón de que yo me lo paso bien así también. Es más, cuando lo consigo me siento orgulloso, me siento importante. Digamos que la satisfacción de la lumi repercute en la mía propia y obtengo doble placer, y más no podría pedir si así sucede.

Lo he dicho alguna vez por aquí. Mis recuerdos mas memorables son aquellos en los que he podido provocar la satisfacción mutua, y con el dinero lo que compro es poder tener la oportunidad de demostrar a esa persona lo buen amante que soy, lo buena persona que soy y la buena polla que tengo, y si no lo consigo me quedo contrariado y la experiencia pasa al olvido. A veces es porque no tengo un buen día, en ocasiones es porque la lumi no ve en mi una persona sino una billetera, y en otras porque no hay empatía sin que ninguno de los dos tenga la culpa.

Pero en esto, como en todo, cada cual lo ve de un modo distinto porque su objetivo de placer puede depender de otros factores, lo cual es también respetable.

Saludos.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje:
Rasputín
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 704 veces
Agradecimiento recibido: 713 veces

04 Feb 2021, 18:08

En mis experiencias siempre procuro que el placer sea mutuo. Creo que es más gratificante para ambas partes. No me extiendo más porque seria repetir todo lo que ha dicho Feodeco que suscribo punto por punto.

Considero que todos somos personas y que a todos nos gusta pasar un buen rato, pero como bien se ha dicho, se respetan todas las posturas y opiniones.

Y como respuesta a la pregunta planteada por el compañero Alfonso, en mi caso he podido comprobar que si (al menos conmigo).

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje:
Feodeco Jones
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

04 Feb 2021, 18:36

Es un tema algo personal y particular de cada uno y depende mucho de la profesional con la que des. Yo he tenido de todos los colores, auténticas víboras maleducadas y otras que han sido absolutos ángeles. Es cuestión del feeling que tengas con ellas, si las tratas con educación, sino eres brusco, etc etc te van a tratar y hacer sentir como en las nubes.

Seamos realistas, están trabajando y su misión es que tú lo pases bien para que vuelvas, si han estado con 10, 15 clientes ese día, crees que tu eres un campeón y la vas a hacer correrse 2 o 3 veces? Jejeejeje, pues baja del burro que va a ser que no.

En cuanto a mi caso particular, creo que algunas han disfrutado conmigo, se mojan y se han corrido y otras pues como sino hubieras estado con ellas, frías totalmente.

Evidentemente yo me alegro y disfruto más si veo que de verdad es así y ellas disfrutan sino se da el caso que se le va a hacer.

No se puede generalizar, cada chica es un mundo y la conexión que tengas con ella es lo que va a hacer que el contacto que se tenga sea más compartido y más real. Eso sí, se acaba el tiempo que has pagado y olvídate de ella hasta la próxima vez que vayas y soltando la mosca por supuesto.

Perdón por el tocho, no soy tampoco de enrollarme demásiado, creo que hoy me pasado jejejeje.
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje (total 2):
Feodeco JonesRasputín
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Lord Byron
Mensajes: 45
Registrado: 14 Ene 2020, 12:15
Agradecido: 38 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

04 Feb 2021, 19:55

Comparto opinión con el compañero Apache, al final lo importante es que seamos nosotros los que disfrutemos de la experiencia con la profesional (Evidentemente siempre con el respeto y la educación por delante, eso no se negocia).
Lo que gane con mi cerebro me lo gastaré en mis cojones, mientras me quede un penique, o un testículo.
Avatar de Usuario
Luki luke
Mensajes: 357
Registrado: 21 Feb 2017, 17:32
Agradecido: 101 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces

04 Feb 2021, 21:15

Con la cantidad de sapos, barrigudos, babosos y demás elementos de la fauna lumeril creéis que disfrutan y se quedan rendidas a nuestros pies?
No hace falta que conteste verdad....pues eso colegas, alguna que otra disfrutará y según con quién pero más del 90% es todo pantomima y dámelo todo papito, eres mi Tarzán

Hasta la vista viciosos
Estos usuarios agradecierón al autor Luki luke por el mensaje:
Lord Byron
Avatar de Usuario
Wolf
Mensajes: 393
Registrado: 24 Sep 2020, 21:18
Agradecido: 60 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

05 Feb 2021, 10:39

Chavales dejar de soñar, esos que se creen que las hacen correrse 20 veces que son los mejores folladores del mundo, los más guapos clientes que han tenido las lumis, chavales por vuestra salud mental, dejar de ver pretty woman en bucle que la realidad es muy diferente.
El enamoramiento a ellas se les acaba hasta que llega el siguiente cliente.
🐺 Vive como un lobo. Salvaje, libre y hambriento 🐺
Masajista
Mensajes: 357
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

08 Feb 2021, 11:13

El dia que la lumi, siendo folladora siempre con goma, te insinue que la folles sin goma, que siendo chupadora con goma, te la chupe sin goma, siendo no tragaleche, se trague tu leche, siendo no dadora de ojete, te da el ojete, siendo no chupa culo, te lama el ojete como si no tuviese que comer, que cuando te toque pagar, te diga q no, que es gratis o q se alargue las horas pagadas porq esta muy cachonda. Ese dia ya es porque tiene filing contigo... De ahi en adelante empieza a currartela como si ella te estuviese pagando cuando follas, y ahi seguro sabras si se corre o no.
Pero no olvides que si te dice papito rico, dame mas, que me corro que me corro, ains, ains, ains, eres un pringao mas que no le aportas nada y solo significas perras perras y perras para ella. :roll:
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

08 Feb 2021, 18:59

Yo creo que este debate ya se está desviando un poco. a pregunta era: "¿Disfrutan de verdad las profesionales con los clientes?", y el compañero AlfonsoX añadía esta otra: "¿se ha enamorado alguna profesional de ti o tu de ella?".

Ninguno de nosotros nacimos ayer. Ya sabemos lo que la lumi quiere y por qué se dedica a ejercer esta profesión, pero mi comentario inicial iba más en el sentido de lo que quiere el cliente y que es lo que espera obtener a cambio de una cierta cantidad de dinero. Yo hablaba del placer que busco obtener al pagar por estar con una chica, y decía que, respetando que cada cual tenga sus propios objetivos, en mi caso me interesaba buscar tanto su placer como el mío propio. Habrá clientes que solo buscan su propio placer, pues entienden que para eso pagan, o bien también porque no lo encuentren en provocárselo a la chica, y ya digo, es una postura muy respetable. Pero en mi caso siempre intento que la mujer con quien esté disfrute del momento tanto como yo porque eso me hace más feliz que disfrutar a solas.

Al actuar de este modo, me he encontrado a veces con que hago una amiga. Lo mismo no la vuelvo a ver en la vida, pero es lo de menos. Lo de más es que el momento que hemos pasado juntos será digno de ser recordado (al menos por mi), porque yo le di más de lo que ella esperaba de un cliente y en compensación ella me dio más de lo que podía esperar de una profesional, porque indudablemente que cuando el cliente proporciona a la profesional un trato más allá de lo esperado, por la propia manera de ser en general de las mujeres, ellas dan mucho más de sí mismas.

Yo no sé vosotros, pero sé cuando una mujer se corre de verdad, y me encanta observarlo en vivo y en directo. Y del mismo modo sé cuando una mujer se siente agradecida por el trato que recibe del cliente. Y eso no quiere decir que vaya a llamar al día siguiente a su puerta con un ramo de flores en plan "Pretty Woman", ni crea que por eso se va a enamorar de mi, ni cosa parecida. Yo hago así las cosas porque tengo un profundo respeto por los seres humanos; lo hago así porque cuando pago por estar con una mujer no es lo mismo que cuando pago por ver una película o comerme unas palomitas.

También sé que no siempre se produce una experiencia digna de ser recordada, y de hecho la mayoría de las veces me sale mal, pero no dejaré de intentarlo. Creo que vale la pena intentarlo.

Saludos.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 2):
El_Kalifa69Rasputín
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
amorsuave
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2017, 21:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

11 Feb 2021, 15:28

Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

12 Feb 2021, 08:55

Usando la lógica y las matemáticas,es evidente que pocas mozas disfrutan con sus clientes,pero seguro que hay excepciones.
Yo creo que la mayoría de mozas se meten de puta para ganar dinero,dudo que se metan para estar tol día teniendo orgasmos,pero en fin,habrá alguna que si.
Dudo mucho que en el servicio más demandado,el de 30 minutos,que muchas veces entre lavado pitos y flautas,apenas son 20 minutos reales,en ese tiempo no da pa muchas corridas,pero seguro que alguna multiorgasmica le sobra tiempo.
La diferencia de edad,muchas veces de más de 25 años entre cliente y profesional,pues tampoco ayuda mucho,ojo,más de una puede que le gusten los hombres maduros o incluso les de morbo,pero si somos realistas un mozo de su edad les atrae mas.
Por último,lo de fingir orgasmos,hay auténticas maestras,que por muchos años que llevemos de puteros nunca distinguiremos lo real de lo fingido.
Cuento anécdota,hay un club que visité cientos de veces,había una moza que entre unas 40 veces,era la que más trabajaba,tenía cola para entrar con ellas,todos comentábamos lo mismo,que corridas se pega,es usa bestia,yo no me lo podía creer,pero era todo falso,al final se casó con su novia,era lesbiana y los hombres no le atraían nada,su dinero si ,después de eso ya no veo tan fácil lo de correrse,siempre tengo mis dudas .
Resumiendo,creo que la mayoría no se corre,van a sacar dinero lo más rápido posible.
En servicios de una hora o más,con clientes habituales,donde hay una amistad,ahí si veo posible que una profesional se corra.
Estos usuarios agradecierón al autor asabo por el mensaje (total 3):
Feodeco JonesRasputínSAMARITANO
Responder