Disfrutan de verdad las profesionales con los clientes?

Otros temas de interés
Masajista
Mensajes: 353
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

14 Feb 2021, 17:22

Pues en caso mio en particular, tengo contacto con un par de lumis ya retiradas de mercado, que considero amigas con derecho porq ya ni me cobran, al igual q otras dos muy conocidas en Alicante que aun curran y el filing es GFE, lo que pasa es que a los puteros viejos, la sensacion de pagar o de ir de un sitio a otro nos atrae. Tanto es asi , que las dos que aun curran, les perdi el morbo y quedo con ellas solo si no hay plan o estoy con un calenton por la zona en las que estan.

Seguro que mas de uno aqui, les pasa igual, lo q pasa es que ese es un tema que no gusta hablar, y ya imagino q es por no echarlas al agua y que otro vaya a pedir lo mismo.
No nos olvidemos que antes de putas, son personas y depende de la situacion que tenga cada una se abre o no a ti. Caso que es muy dificil en las muy profesionales, pero tambien lo hacen.

El foro esta tambien para compartir este tipo de experiencias, no veo la razon de poder exponer cada uno si ha sentido que la tia se le corre o no. Las jovencitas son menos troleras que las mayores respecto a eso.
Estos usuarios agradecierón al autor Masajista por el mensaje:
Feodeco Jones
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

07 Jun 2021, 13:27

Asabo, totalmente de acuerdo. Lo que no entiendo es la obsesión de muchos hombres, en provocar placer para el suyo propio, está claro que si la tia no se implica y está comiendo pipas mirando al techo mientras te la follas, no pone nada, pero de ahí a pretender que se te corra una tía que pega 10 polvos diarios hay un trecho. En mi caso, pago para que me den placer con implicación, y si chillan o gimen en demasía, pienso que es falso y me descentran. PD corrección a pie de página: pagaba
Responder