Avisar a Lumi de Ets

Otros temas de interés
Responder
Locodecoles
Mensajes: 6
Registrado: 11 May 2020, 19:07
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

14 Ene 2021, 19:42

Si te has infectado con una ETS y sabes que a ciencia cierta que lumi o piso te la han pegado. Me refiero que tu estas sano y al interaccionar con esa persona te has infectado , se lo tomarían mal la lumi o los pisos si avisas? o es mejor tratarte sin decir nada y luego ya tu si quieres vuelves con la lumi o al piso.
Espero oír respuestas de gente más experimentada que yo soy un primerizo en esto.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Apache
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2019, 10:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

14 Ene 2021, 19:56

Locodecoles escribió: 14 Ene 2021, 19:42 Si te has infectado con una ETS y sabes que a ciencia cierta que lumi o piso te la han pegado. Me refiero que tu estas sano y al interaccionar con esa persona te has infectado , se lo tomarían mal la lumi o los pisos si avisas? o es mejor tratarte sin decir nada y luego ya tu si quieres vuelves con la lumi o al piso.
Espero oír respuestas de gente más experimentada que yo soy un primerizo en esto.
Un saludo a todos.
Te ha pasado a ti? Te has infectado? Si es así deberías decirlo en púbico y también a la profesional, eso sí debes estar seguro 100% sino podrías joder y mucho a la chica o al piso en cuestión de que se trate y también para que tomen las medidas oportunas.

O se trata de un amigo y no eres tú, cómo se suele decir.
Estos usuarios agradecierón al autor Apache por el mensaje:
Locodecoles
Locodecoles
Mensajes: 6
Registrado: 11 May 2020, 19:07
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

15 Ene 2021, 11:19

Por suerte demomento no se trata de mi y espero que nunca me pase nada, pero nunca se sabe. La verdad que bebido a mi inexperiencia en este mundo pensé que estaría bien escuchar a gente mas experimentada para saber que hacer en un futuro. Gracias por contestar :)
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1603
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 703 veces
Agradecimiento recibido: 710 veces

15 Ene 2021, 20:52

Yo creo que si tuvieras una ETS hay que comentarlo para evitar que se siga propagando por el bien de todos.

Puede que alguien no se lo tomara bien, pero creo que por propia ética personal habría que hablar con la profesional o el piso para que se hicieran las pruebas pertinentes aunque eso pueda suponer que te señalen como si fueras el culpable. Por supuesto, como dice Apache, debes de estar completamente seguro de ello.

Voy a poner un ejemplo que todos entenderéis:
Si tuvieras la certeza de tener el Covid, irías a una reunión familiar donde estarían tus padres, hermanos, etc. o se lo comunicarías y te quedarías en cuarentena?

Saludos
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Masajista
Mensajes: 357
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

15 Feb 2021, 00:42

Pues es un buen tema para dejarlo abierto. Quiza haya compis que les han pringao algo y no lo hablan por temor. En vez de cortarle las alas a su experiencia quiza nos beneficiemps todos para saber a que sitio se puede o no ir en determinado momento.
Responder