Nacionalidades de lumis...es un handicap o es beneficioso?

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
Capitan Salami
Mensajes: 223
Registrado: 13 Ene 2017, 09:16
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

12 Ene 2018, 12:23

Buenas a todos compañeros de deporte 😜.
En el otro foro alguien comentó algo sobre las nacionalidades de las chicas, si era beneficioso o no ser orihondo de un país o no.
Algunas tienen buena fama, como las españolas o las brasileñas...(son solo ejemplos), o mala, como las rumanas o venezolanas...(son solo ejemplos).

Yo pienso que es solo un handicap, ya he he conocido en mi trayectoria algunas brasileñas que no merecen ni que se las toque con un palo, y rumanas que son la bomba.

Esto lo digo con todo el respeto del mundo a todas las chicas de cualquier nacionalidad.

Ahí dejo el tema....
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1588
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 698 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

12 Ene 2018, 19:02

Buenas tardes

Nos movemos en una sociedad de clichés, sobre todo los españoles que por mucho que nos quejemos del "Typical Spanish" hay que reconocer que la mayoría tienen su parte de razón y encima se cumplen.

En mi caso no he mirado nunca mi selección de lumis por la nacionalidad. Me fijo en otros aspectos como su físico, como describen los servicios, cuales ofrecen, como se expresan cuando hablas con ellas, etc.

Como dice el Capi, esto es una lotería y las de mala fama pueden ser estupendas y viceversa, incluso una para ti puede ser la bomba y para el compañero ser una mala experiencia.

Eso es una de las ventajas del foro, que podemos comparar y describir experiencias para no ir a ciegas.

Saludos a todos los foreros y sobre todo a los administradores por esta pagina. Cada día me gusta más. ;) ;) ;)
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Salami
Mensajes: 223
Registrado: 13 Ene 2017, 09:16
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

12 Ene 2018, 20:08

Pues si, tú lo has dicho, lo que para uno puede ser una maravilla, para otro puede ser una castastrofe.

Menos mal que existen los foros para enterarnos que chica funciona bien y cuál no, aunque eso tampoco puede ser la verdad absoluta, lo suyo sería esperar que más gente estuviera con ella y ver lo que dicen y sacar tus propias conclusiones. Aunque eso tampoco sería la solución ya que muchas están de paso y no te da tiempo a estar con ellas, me ha pasado muchas veces 😫.

En fin, que en un I+D las nacionalidades no implican un buen o mal servicio.
Avatar de Usuario
Berserker
Mensajes: 208
Registrado: 13 Ene 2017, 12:09
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

13 Ene 2018, 22:54

Hola a tod@s,
en mi opinión la nacionalidad es un aspecto muy secundario. Yo particularmente me fijo en las fotos y las palabras del anuncio. Si me decido a llamar, me fijo en el trato que me da al teléfono y ya finalmente, si todo lo comentado me gusta y me convence, concierto una cita con la meretriz para intentar pasar un buen rato de sexo y buena compañía. (Pero esto no te ofrece ninguna garantía de éxito, al igual que la nacionalidad de la chica).
Como bien decís, los foros ayudan a no ir tan a ciegas y por eso entre todos tenemos que intentar ayudarnos mutuamente para que las malas profesionales se vayan y se queden las buenas. Así podremos disfrutar de buen sexo en buena compañía.
Vaya "tocho" he puesto, perdón.
antuanantuan2009
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jul 2017, 08:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

20 Ene 2018, 08:35

A mí hay una cosa que me tira para atrás al llamar a una lumi, es que diga 20 veces cariño en una conversación de dos minutos. Las latinas tienen ese vicio
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

20 Ene 2018, 23:25

Yo prefiero las españolas, y no porque sea racista o xenófobo. Las he conocido de todas partes, pero es cierto que las sudamericanas, por lo general, son demasiado melosas para mi gusto. A mi me gusta de una mujer todo, pero cuando su forma de decir las cosas deja de ser natural y pasa a convertirse en una interpretación teatral, mi interés decae.
Ahora, si voy de lumis o de masajes, que también me gustan mucho, busco españolas, aunque también me he encontrado con algunas de éstas que hacen lo mismo que las otras.
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1393
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 276 veces
Agradecimiento recibido: 208 veces

21 Ene 2018, 10:25

No se puede generalizar, porque también hay españolas que son muy bordes , jodidas y poca implicación.....pero si que es verdad que hay un indice muy alto de latinas con poca implicación, van a lo que van y en cuanto han cogido el dinero donde te dije digo ahora digo Diego o no te digo nada. Hay que tener suerte y saber escoger
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
pedro32
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ene 2018, 14:36
Ubicación: Mallorca - Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

22 Ene 2018, 15:31

Capitan Salami escribió: 12 Ene 2018, 12:23 Buenas a todos compañeros de deporte 😜.
En el otro foro alguien comentó algo sobre las nacionalidades de las chicas, si era beneficioso o no ser orihondo de un país o no.
Algunas tienen buena fama, como las españolas o las brasileñas...(son solo ejemplos), o mala, como las rumanas o venezolanas...(son solo ejemplos).

Yo pienso que es solo un handicap, ya he he conocido en mi trayectoria algunas brasileñas que no merecen ni que se las toque con un palo, y rumanas que son la bomba.

Esto lo digo con todo el respeto del mundo a todas las chicas de cualquier nacionalidad.

Ahí dejo el tema....

Muy buenas Capitan Salami,
esto que comentas la verdad es que da para mucho, porque personalmente lo veo como un extra o handicap como bien dices, pero claro como en todos sitios hay de todo, hay como bien dices brasileñas buenas y malas... así que como bien dicen por aquí no se puede generalizar.
Pedoooor! :lol:
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

22 Ene 2018, 16:43

Yo digo por experiencia, en lineas generales, que las Rumanas son mas implicadas que las demas, por lo que conozco, salvo algun caso, yo creia que las rusas eran menos ardientes, pero conociendo a Mila... borro el eslogan
Avatar de Usuario
Lazarillo
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ene 2018, 18:25
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

22 Ene 2018, 23:10

A las rusas no te las pierdas de vista, en muchas ocasiones son más calientes y cachondas que las latinas.
Aunque como bien decís cada una es un mundo y no se puede generalizar.
Responder