DIARIO DE UN PUTERO by TORBE

Otros temas de interés
Responder
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

16 Nov 2020, 18:58

Como estoy en el monasterio haciendo vida de anacoreta, me dedico a leer guarrerias y entre ellas cae en mis manos DIARIO DE UN PUTERO del famoso TORBE de la web PUTALOCURA. Aqui mi " critica literaria" : En version electronica el libro es barato, no llega a 3 pavos, tiene una primera parte un poco rollo sobre la historia de la prostitución etc... como creo que Torbe no debe de trabajar mucho y no lo veo como rata de biblioteca leyendo manuscritos, esta parte del libro es flojita y breve (mejor), un relleno vamos. Después viene una serie de experiencias de gran follador (tipo Mecachis) y combina unas expe (siempre con putas) buenas con otras horribles e incluso alguna escatológica. El libro se lee rápido pero tanta expe seguida se hace un poco pesado, prefiero leer las experiencias por ejemplo de Rasputín, mas sutiles y finas, o las de nuestro Indiana Jones explorador de todas las selvas, en busca del santo Grial que transforme las lianas en duros troncos, me refiero a las historias de Feodeco, llenas de bastante humor negro a lo Chumy Chumez. Acaba el libro con alguna entrevista de una puta y de una madame... Resumiendo, aconsejable por precio y si vives en un convento, si no, como ya he mencionado, prefiero las historias de este foro. Aprovecho para mandaros abrazos virtuales y aunque ya me involucro poco, os sigo a todos.
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje (total 4):
RasputínFeodeco JonesCasanovaJuan-Mar
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1588
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 698 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

16 Nov 2020, 19:06

Estimado Samaritano

Siempre es un placer saber de ti. Como hecho de menos tus relatos 😎

Espero que esa vida monacal te dé alguna que otra alegría para que al menos te sea más liviana

Un afectuoso abrazo y gracias por seguir colaborando con el foro aunque sea desde el monasterio 🤗
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje (total 2):
SAMARITANOCasanova
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

16 Nov 2020, 20:17

SAMARITANO escribió: 16 Nov 2020, 18:58 Como estoy en el monasterio haciendo vida de anacoreta, me dedico a leer guarrerias y entre ellas cae en mis manos DIARIO DE UN PUTERO del famoso TORBE de la web PUTALOCURA. Aqui mi " critica literaria" : En version electronica el libro es barato, no llega a 3 pavos, tiene una primera parte un poco rollo sobre la historia de la prostitución etc... como creo que Torbe no debe de trabajar mucho y no lo veo como rata de biblioteca leyendo manuscritos, esta parte del libro es flojita y breve (mejor), un relleno vamos. Después viene una serie de experiencias de gran follador (tipo Mecachis) y combina unas expe (siempre con putas) buenas con otras horribles e incluso alguna escatológica. El libro se lee rápido pero tanta expe seguida se hace un poco pesado, prefiero leer las experiencias por ejemplo de Rasputín, mas sutiles y finas, o las de nuestro Indiana Jones explorador de todas las selvas, en busca del santo Grial que transforme las lianas en duros troncos, me refiero a las historias de Feodeco, llenas de bastante humor negro a lo Chumy Chumez. Acaba el libro con alguna entrevista de una puta y de una madame... Resumiendo, aconsejable por precio y si vives en un convento, si no, como ya he mencionado, prefiero las historias de este foro. Aprovecho para mandaros abrazos virtuales y aunque ya me involucro poco, os sigo a todos.
Samaritano,ese tío es un estafador,credebilidad ninguna,menos mal que solo son son 3 euros lo que te ha estafado.
Torbe tiene multitud de libros,que para ser un indigente mental tiene su mérito,pero como muy bien dices,vale la pena leer experiencias de los compañeros del foro,son más autenticas,creíbles y verídicas.
Estos usuarios agradecierón al autor asabo por el mensaje:
SAMARITANO
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

17 Nov 2020, 17:03

asabo escribió: 16 Nov 2020, 20:17
SAMARITANO escribió: 16 Nov 2020, 18:58
Samaritano,ese tío es un estafador,credebilidad ninguna,menos mal que solo son son 3 euros lo que te ha estafado.
Torbe tiene multitud de libros,que para ser un indigente mental tiene su mérito,pero como muy bien dices,vale la pena leer experiencias de los compañeros del foro,son más autenticas,creíbles y verídicas.
Es probable que tengas razón aunque no lo conozco, solo lo que sale en prensa y su paso por la carcel.
Responder